A través de redes sociales de manera oficial se anunció que el actor mexicano Diego Boneta protagonizará ‘At Midnight’.

Esta película exclusiva de Paramount Plus en la que participará interprete de Luis Miguel en la serie de Netflix, Diego Boneta será dirigida por el cineasta Jonah Feingold.

¿Qué sabemos de Diego Boneta en la cinta At Midnight?

El anuncio del protagonismo de Diego Boneta en la cinta At Midnight también fue anunciado en la revista ‘Variety’ junto con otros detalles de la producción.

Y de acuerdo con el artículo, la película donde participará Diego Boneta, At Midnight, será una comedia romántica la cual seguirá la vida de Alejando y Grace.

En su publicación de Instagram el actor mexicano de 30 años de edad Diego Boneta señaló la película será un clásico de romance.

“It’s official... now let’s go make an all time classic! / Es oficial… ahora ¡vamos a hacer un clásico de todos los tiempos!”

Diego Boneta
Diego Boneta

La película está programada para comenzar su producción en enero del 2022 y se estrenará el mismo año a través de la plataforma en streaming: Paramount Plus.

Actualmente no se ha dado más información sobre la locación de grabación, ni sobre el elenco que acompañará a Diego Boneta en esta nueva producción.

Finalmente cabe mencionar este proyecto será también producido por Three Amigos, la casa productora de Diego Boneta y Natalia González.

La noticia de la participación de Diego Boneta, no sorprendió a sus seguidores, pues sabían que el actor ya estaba buscando otros proyectos.

¿De qué trata la película At Midnight?

Como se mencionó la película At Midnight seguirá la vida de Alejandro y Grace, dos personas que habían decidido no volver a enamorarse.

Y es que Alejandro vive una vida cotidiana la cual marcha de acuerdo su plan y por su parte Grace es una estrella en ascenso con un novio ‘poco confiable’.

Sin embargo los planes de Alejandro y Grace se ven afectados cuando el destino los une; una trama clásica de una película de romance