Luis Miguel vive días complicados, debido a un accidente que lo hizo llegar al área de urgencias de un hospital en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en el programa ‘Sale el Sol’, quien señaló que Luis Miguel fue a parar al hospital tras sufrir una fuerte caída.

¿Cómo se encuentra Luis Miguel?, ¿Ya salió del hospital? A continuación todos los pormenores de su estado de salud.

“Luis Miguel terminó en urgencias en un hospital en Santa Mónica”

Durante las últimas horas, rumores en redes sociales indicaban que Luis Miguel se encontraba en Acapulco, estancia durante la cual se habría accidentado y habría ingresado a un hospital.

Alex Kaffie desmintió estas versiones y señaló que el accidente de Luis Miguel se registró en Los Ángeles, California, donde sufrió una caída en la ducha.

El golpe habría sido tan fuerte que necesario trasladar a Luis Miguel a un hospital, con una dolencia en el hombro, indicó el periodista.

“Luis Miguel terminó en urgencias en un hospital en Santa Mónica por un accidente en la ducha. Se lesionó el hombro”

Alex Kaffie

En el programa ‘El gordo y la flaca’ se informó que ciertamente, Luis Miguel estuvo recientemente en Acapulco, visitando amigo Miguel Alemán Magnani.

Sin embargo, se indicó que el accidente ocurrió cuando Luis Miguel regresó a Los Ángeles y, tras una revisión, los médicos descartaron que sus lesiones requirieran cirugía.

Luis Miguel se estaría recuperando en un carísimo hotel de Los Ángeles

Esto hizo posible que Luis Miguel fuera dado de alta poco tiempo después de su ingreso al hospital, según el reporte de Raúl de Molina.

Luis Miguel habría decidido trasladarse a un lujoso hotel de Bervely Hills, donde el precio por noche se calcula en unos 20 mil pesos, para recuperarse. agregó De Molina.

El programa ‘Chismorreo’ dio más detalles del accidente que sufrió Luis Miguel, señalando que su caída se habría registrado la madrugada del martes 29 de junio.

“El lunes él toma un avión privado, salió a las 9 de la noche de Acapulco a Los Ángeles y al llegar unos aseguran que mientras se estaba bañando se resbaló”

Programa ‘Chismorreo’

Hasta el momento ni Luis Miguel ni alguna persona cercana a él han confirmado estas versiones.