21 de octubre de 2021 | 15:34
Series y Televisión

‘Luis Miguel, la serie’: ¿Qué pasó en el episodio 8?

¿Te perdiste el final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie? Te resumimos los temas que se abordaron en el episodio 8 de la serie.
Alex Basteri y Luis Miguel
Compartir en

El episodio final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ dejó con un final intrigador sobre la vida del cantante.

Luis Miguel decidió seguir guardando algunos secretos, mientras que tomó decisiones en su vida que marcarían un gran impacto en su futuro.

Si te perdiste el episodio 8 te decimos qué pasó en este capítulo con el que se despide la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

¡Recuerda que habrá muchos spoilers!

Luis Miguel decide que Sergio se vaya a vivir con “Doc”

Después de que la abuela Matilde decidiera ir a la prensa y contar sobre la vida privada de Luis Miguel, comienzan los rumores a su alrededor.

Entre los temas que contó la abuela, fue la desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, Sergio y Alex.

Sergio comenzó a tener conflictos en la escuela debido a lo revelado por su abuela, así que pelea con sus compañeros para defenderse.

Matilde decide ir a visitar a Sergio y entre ella y Luis Miguel hacen que él niño tenga que decidir con quién irse. Elige vivir con su abuela.

Ante el conflicto en la familia Alex regresa para intervenir e investiga que Matilde se llevará a Sergio a vivir a Madrid, por lo que Luis Miguel decide ir a buscarlo.

Al llegar a su hotel le enseña las cartas que Matilde escribió como si fuera su Marcela Basteri y le dice que fue ella quien le contó todo a la prensa.

Matilde no logra soportar y no desmiente lo que dice Luis Miguel, así que Sergio se regresa a vivir con el cantante.

Alex, Luis Miguel y “Doc” están hablando sobre qué hacer con Sergio, pues la prensa no lo ha dejado ir al escuela ni salir a la calle.

“Doc” se ofrece a llevárselo a vivir con él, de este modo quedaría 8 años a su cargo, fuera de México.

Sergio está muy molesto con ‘Micky’, pero él le explica que es la mejor decisión para que pueda tener una vida normal.

Se hace más fuerte la relación de Mauricio Ambrosi y Michelle Salas

Después de mucho tiempo Mauricio Ambrosi puede tomar unas vacaciones después de que Luis Miguel regresa al escenario tras su accidente.

Ambrosi menciona que se irá de vacaciones a Madrid, mismo lugar en donde se encuentra Michelle Salas, pero supuestamente con unas amigas, dijo el cantante.

Sin embargo, ya en Madrid, ambos se encuentran en el hotel y comienzan a tener un viaje en pareja.

Mauricio Ambrosi y Michelle Sala muestran tener una relación más fuerte entre ellos, pero él dice estar un tanto incómodo por su amigo y jefe, Luis Miguel.

Ambrosi le pide a Michelle que le digan la verdad a su padre, pero ella le pide hacerlo después de unos meses, pues considera que ahora su relación, con su papá, es estable.

A pesar de ello, deciden salir de la habitación para que Michelle Salas conozca Madrid, pero en ese momento son captados y fotografiados por un periodista.

El despido de José Pérez tiene sus consecuencias

Después de que Luis Miguel descubriera que José Pérez le robó durante mucho tiempo y fuese despedido, el exsecretario decide accionar contra él.

José Pérez va por su liquidación, pero Azucena le entrega un sobre con una hoja en blanco con la firma de Luis Miguel.

Él le reclama y ella le dice que puede vender la firma y que lo que reciba por ella sería su liquidación.

Posteriormente, le entrega un folder en donde se hay papeles con cuentas y le comenta que deberá pagar peso por peso lo que le robó a Luis Miguel.

Ante la respuesta de Azucena y Luis Miguel, José decide ir un día a la oficina, cuando no hay nadie, para encontrar información y venderla a la prensa.

Busca entre los papeles de Mauricio Ambrosi y encuentra que se fue de viaje con Michelle Salas.

Le da la información a un periodista y este, logra encontrarlo y fotografiarlos.

Posteriormente va con Luis Miguel y le entrega las fotografías, le dice que con eso paga lo que él debe y que él deberá darle un millón de pesos al reportero.

Luis Miguel abre el sobre y se encuentra con las fotografías de su manager con su hija, Michelle Salas.

Erika rompe su relación con Luis Miguel

Erika comienza a tener inicios en el mundo de la actuación, momento de su vida en el que recibe el apoyo de Luis Miguel.

Ante la llegada tarde de ‘Micky’ a la cena con los padres de Erika, este le propone organizar una para compensar el retraso y celebrar su nuevo papel.

Sin embargo, Erika recibe la llamada de una amiga para que vea la entrevista que Jessy le realizó a Luis Miguel.

En dicha entrevista, Luis Miguel niega tener una relación con una mujer. Ante la respuesta Erika se muestra desilusionada.

En el mismo programa mencionan que se le vio a Luis Miguel coqueteando con la presentadora de MTV, Jessy.

Al llegar a casa, Erika le reclama por la entrevista que dio y le dice que si llegó tarde a la cena de sus papás por irse con la presentadora.

Luis Miguel niega todo y le dice que no puede hablar de su relación por su carrera musical.

Erika se muestra muy decepcionada y decide romper su relación con Luis Miguel, pues no es lo que ella desea.

“Yo quiero un futuro estable y ya vi que no es contigo”.

Erika en 'Luis Miguel, la serie'.

Después de que Erika se va, la serie muestra que Luis Miguel le iba a pedir matrimonio.

Se atrofia la relación de Sofía con Luis Miguel

Después de que la abuela Matilde revelara que Luis Miguel tenía una hija que no había reconocido públicamente, el cantante decidió no dar la cara.

Sin embargo, en una visita a la viuda de Hugo López, ella le hace ver debe preocuparse por su vida personal antes que por la pública.

Por ello, cambia de opinión y le dice a Sofía, la madre de Michelle Salas, que dirá la verdad a la prensa y le reconocerá públicamente.

Pero después de tener una plática con Pato, su nuevo manager, Luis Miguel decide cambiar de opinión tras el miedo que podría tener dicha declaración en la vida de su hija.

Sofía se muestra muy desilusionada, porque al momento ‘Micky’ decidió cambiar de opinión y no darle reconocimiento a Michelle Salas.

Patricio Robles se convierte en el nuevo manager de Luis Miguel

Finalmente, el final del episodio 8 de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, sigue mostrando la jugada de Patricio Robles contra el cantante.

Luis Miguel tomó la decisión de crear su propia empresa de manager y producción, llamada ‘Aries’, de la cual Pato Robles es encargado.

Sin embargo, él fue quien influye para que Luis Miguel no diga la verdad sobre su hija y de esta manera perjudicarle personalmente.

Debido a la fidelidad de José Pérez, Pato decide contratarlo como parte del personal de ‘Aries’. De esta manera, consigue más acercamiento con Luis Miguel.

Así es como termina la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, sin embargo, la producción ya mencionó que habrá una tercera entrega.