Luis Miguel -de 53 años de edad- ya ha sido señalado como chapulín en el pasado. ¿Serás esta la razón por la que Jorge Van Rankin terminó su amistad con el cantante?
Para esto vale la pena recordar que en algún tiempo atrás, tanto Luis Miguel como Jorge Van Rankin fueron grandes y entrañables amigos.
Sin embargo, se distanciaron más de 20 años el uno del otro.
Y aunque durante ese periodo hubo algunos intentos de reconciliación, todo parece indicar que esa amistad ya está más que fracturada.
Recientemente se le volvió a preguntar a Jorge Van Rankin al respecto, quien explicó los motivos por los cuales dio por terminada su relación de amistad para siempre con Luis Miguel.






“No es mi amigo”, dice Jorge Van Rankin cuando le preguntan de Luis Miguel
Fueron miembros de la prensa quienes, durante una entrevista con Jorge Van Rankin, le volvieron a sacar el tema de quien alguna vez fue su gran amigo, Luis Miguel.
Para esto le preguntaron al conductor que si ya tenía su boleto para ir a ver al cantante en alguno de los conciertos del Luis Miguel Tour 2023.
Ante esto, Jorge Van Rankin por un momento se hizo el desentendido.
Pero, cuando alguien de la prensa le preguntó que si ya no se acordaba de su amigo Luis Miguel, sin pelos en la lengua respondió “no es mi amigo”.

Aún con todo, Jorge Van Rankin le deseó una gira exitosa a su ahora examigo Luis Miguel.
Pero reconoció que lo que le hizo no se hace, motivo por el cual el conductor terminó su amistad con el cantante.
¿Luis Miguel le bajó la novia a Jorge Van Rankin? Esto es lo que explicaría su enemistad
¿Pero qué fue lo que Luis Miguel le hizo a Jorge Van Rankin para que este decidiera alejarse de una vez y para siempre del cantante?
Por lo que dijo el conductor, en su momento hubo un intento de reencuentro, el cual se logró gracias a Miguel Alemán.
Al parecer todo indicaba que volverían a ser amigos pero, de acuerdo con Jorge Van Rankin, esto solo duró seis meses.
La prensa le cuestionó que si a caso el cantante le “había bajado a la novia”, a lo que “El Burro” respondió nuevamente sin limitación: “si él me baja la novia yo lo agarro a madrazos”.
Aclarando que la chapulineada no pasó y que el tema de su distanciamiento simplemente fue que Luis Miguel se enojó por “una tontería” y le dejó de hablar nuevamente.