El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol reveló en sus redes sociales que mantuvo una relación sentimental con el productor Luis de Llano desde que tenía 14 años. Días después, Luis de Llano reapareció y se disculpó con Sasha, pero asegura que no cometió ningún delito.

A través de una publicación en Instagram, Luis de Llano Macedo le pidió disculpas a Sasha Sokol por los comentarios que hizo de ella y por haber ventilado detalles de su relación.

Sasha Sokol mencionó en su publicación, que Luis de Llano tenía 49 años y ella 14 cuando comenzaron una relación que duró cuatro años.

Declaraciones de Sasha Sokol

Menciona que su familia siempre estuvo en contra de la relación, pero aún así siguió con ella. Sasha Sokol temía que al terminar con Luis de Llano este saboteara su carrera, ya que también era su manager.

El nombre del productor ha estado en boca de todos, incluso algunas personalidades de la farándula sabían de la relación, pero no se atrevieron a decir nada.

Ahora, Luis de Llano asegura que la relación que tuvo con Sasha fue abierta y transparente para su familia. Dice que entre él y Sasha Sokol hubo respeto, compañía empatía, amor y comprensión, aún después de que finalizaran sus relación.

Luis de Llano cuenta que siguió trabajando con la cantante en varios proyectos musicales y de televisión después de que terminaran.

“Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro”

Luis de Llano

Cuenta que fue cercano a la familia de Sasha Sokol, con su madre y que han mantenido muchas amistades en común.

“Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.

Luis de Llano
Comunicado de Luis de Llano

Luis de Llano dice que no ha cometido delito alguno

El productor afirma en su comunicado que está preocupado por la forma en que han hablado de él en los medios de comunicación y tacha de pretensiosa la información sobre él.

Luis de Llano dice que las acusaciones en su contra lo han afectado en el ámbito laboral, personal, familiar y social. Según las palabras de su comunicado, ha tenido el apoyo de su esposa, hijas, colaboradores y familiares.

Reitera que no nunca ha cometido un delito y que ha actuado de forma adecuada con libertad y justicia. Finalizó diciendo que no hablará más del tema.

Tanto Luis de Llano como Sasha Sokol han dejado claro que no quieren volver hablar de su relación y han sido herméticos sobre los hechos, se desconoce si el productor ya habló directamente con la cantante.