Lucía Méndez vuelve al cine este 2022, la propia lo celebró durante un breve encuentro con la prensa a quienes informó que se trata de una participación especial en la nueva película ‘Killer Babes’.

“Regreso al cine con un personaje que se llama Mari Loli, que es como la master killer de las ‘Killer Babes’, es una actuación especial muy importante”, reveló Lucía Méndez.

Así como Lucía Méndez aseguró que le atrajo el guión y la producción que le presentó Corazón Films frente a otros proyectos que le han estado ofreciendo.

“Estoy muy contenta por hacer este proyecto que es tan especial, está muy bien escrito, está muy bien producido”, subrayó y adelantó un poco de su personaje.

“Es muy sensual la Mari Loli, es tremenda, es una psicópata pero muy tremenda”, agregó y sin mas destacó no volver a las telenovelas aún cuando sus fans se lo piden mucho.

Cabe señalar que la última película que hizo Lucía Méndez fue en 1990 bajo la dirección de Ron Wishna, quien la invitó a ser parte del elenco de “Confetti”, al lado de Christine Page y Tess Daulton.

Lucía Méndez quiere hacer proyectos en inglés

Por otro lado, Lucía Méndez aseguró que aunque está feliz de regresar al séptimo arte le gustaría hacer más cosas en inglés ya que domina muy bien el idioma y le da la seguridad de ser vista internacionalmente.

“Ahorita es muy querido el público Latinoaméricano, hemos visto como les ha ido super bien (en Hollywood), yo creo que hay papeles de mi edad, yo creo que voy hacer casting”, advirtió la actriz mexicana de 67 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO, 10NOVIEMBRE2021.-  Conferencia de prensa con la actriz y cantante Lucía Méndez. 
FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Lucía Méndez quiere cantar junto a Laura León

Por otro lado, en el terreno musical, Lucía Méndez aseguró que quiere cantar al lado de Laura León; sin embargo, no ha podido platicarlo con ella porque el manager de ‘La tesorito’ no es nada accesible.

“Somos amigas, somos comadres y nos hablamos a diario y todo, a mí me encantaría hacer algo con Laura León, pero (su manager) es muy especial”, insistió y deseó que algún día puedan colaborar juntas.

Laura León