Durante una alfombra roja la actriz Lucía Méndez se reencontró con su coprotagonista en la telenovela ‘Marielena’, Eduardo Yáñez.

De acuerdo con el actor, Lucía Méndez habría sido una de las impulsoras de su carrera en varios sentidos lo que le agradeció profundamente.

Y es que además de trabajar con él en una de las telenovelas pioneras en el extranjero, Lucía Méndez habría sido quien lo ayudo a dejar de tomar.

Lucía Méndez y Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez le debe su carrera en el extranjero a Lucía Méndez

En el marco de sus 50 años de carrera Lucía Méndez habló sobre varios artistas a los cuales ella consideraba en diversos sentido los mejores, y entre estos destacó Eduardo Yáñez sería el mejor besador.

Asimismo Lucía Méndez menciono el actor sería inolvidable y contó que cuando grabaron ‘Marielena’, Eduardo Yáñez era apodado “el bombón”.

Tras esta exposición de recuerdos los famosos tuvieron la oportunidad de reencontrarse mientras caminaban por una alfombra roja en la cual el actor se desvivió en elogias hacia la actriz.

Pues aseguró que pese a distintas problemáticas, la exitosa novela de 1992 que protagonizó con ella fue la que le abrió las puertas para trabajar en el extranjero.

“En contra de todas las apuestas sacamos una telenovela hermosa que significo el inicio de mi carrera en el extranjero”

Eduardo Yáñez

Por lo que Eduardo Yáñez agradeció haber trabajado con Lucía Méndez a quien mencionó el proyecto también la ayudó a consolidar su carrera: “Muchísimas gracias por el trabajo que hiciste conmigo”.

Lucía Méndez

Ademas de en el ámbito profesional, Eduardo Yáñez destacó Lucía Méndez siempre ha estado presente en su vida dandole apoyo

“Gente se cruza por tu vida y hay momentos en que ahí en tu cabeza dices ‘si a me fuera de la chingada, así gacho, gacho, yo creo que Lucia sería una persona que me daría una buena dirección, siempre esta atrás de tu cabeza aunque nuestras carreras hayan ido de manera diferente”

Eduardo Yáñez

Y es que Eduardo Yáñez reveló que cuando tuvo problemas con el alcohol Lucía Méndez fue uno de los pilares que le ayudaron a superara su enfermedad.

“Significo mucho en vida, yo lo he contado muchas sin vergüenza que tuve problemas de alcohol y Lucia fue parte muy importante cuando yo dejé ese vicio”

Eduardo Yáñez

Finalmente ambos famosos, Lucía Méndez y Eduardo Yáñez, agradecieron el apoyo de la prensa y dieron sus mejores deseos antes de continuar posando en el evento.