Los cantantes Lucero y Mijares, quienes permanecieron casados por más de 11 años, ofrecieron una conferencia de prensa para hablar sobre la gira ‘Hasta que se nos hizo’, que comenzará este 17 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Como era de esperarse Lucero de 52 años y Mijares de 64, fueron cuestionados sobre su relación y cómo es la convivencia entre ellos durante los ensayos y con sus respectivas parejas.

Recordemos que la también actriz tiene una relación con el empresario Michel Kuri, mientras que su exesposo, sale con Pita de la Vega.

A pesar de compartir que tienen una excelente amistad, aunado a compartir dos hijos; Lucerito Mijares y José Manuel, aún no llegan al punto de hacer citas dobles con sus respectivas parejas.

“Vivimos muy cerca, pero no es como que vayamos a comer porque además sale caro, entre cuatro”, bromeó Mijares.

Por su parte, Lucero precisó que sería extraño compartir la mesa con su novio y su exesposo.

“No, que raro y eso de andar dividiendo la cuenta, no, mejor no; la vida la celebramos siempre pero así de ir juntos a comer, no”, dijo la intérprete.

Lucero y Mijares hablan sobre su tour ‘Hasta que se nos hizo’

Lucero y Mijares, se unieron nuevamente para ofrecer una gira de conciertos, esta vez presencial.

Hasta que se nos hizo’ es el nombre del tour en el que cuentan con tres fechas programadas:

  • Ciudad de México - Auditorio Nacional: 17 y 18 de junio
  • Guadalajara - Auditorio Telmex: 25 de junio
[object Object]

Dejaron saber que los veríamos a ambos en todo momento sobre el escenario, cantando juntos todos sus éxitos.

Lucero comentó que habrían muchas sorpresas y Mijares precisó que prepararían un escenario fuera de lo habitual, además de comentar que sería un show interactivo, muy didáctico”.

Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que sus hijos formen parte de la gira, él comentó qué hay una gran posibilidad de compartir con ellos el escenario.

Expuso, que José Manuel de 20 años estaría en el área de producción y Lucerito Mijares de 16, podría subir al escenario, aunque eso todavía no lo ha decidido la pequeña hija de la famosa expareja.

Por otro lado, declararon que hay una gran posibilidad de grabar un disco de la gira, que esperan, pueda ser longeva: “Que la gira dure más de lo que duramos casados”, dijo Lucero para concluir.