Los cantantes mexicanos Lucero y Mijares, se unieron nuevamente para ofrecer una gira de conciertos, esta vez presencial.

Hasta que se nos hizo’ es el nombre del tour en el que cuentan con tres fechas programadas:

  • Ciudad de México - Auditorio Nacional: 17 y 18 de junio
  • Guadalajara - Auditorio Telmex: 25 de junio
[object Object]

Lucero y Mijares hablan sobre su tour ‘Hasta que se nos hizo’

Lucero y Mijares ofrecieron una conferencia de prensa para hablar sobre los pormenores de ‘Hasta que se nos hizo’.

Dejaron saber que los veríamos a ambos en todo momento sobre el escenario, cantando juntos sus respectivos éxitos.

Lucero comentó que habrían muchas sorpresas y Mijares precisó que prepararían un escenario fuera de lo habitual, además de comentar que sería un show “interactivo, muy didáctico”.

“Es algo que está muy bien montado, planeado, pero es cierto, hay sorpresas”.

Lucero

Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que sus hijos formen parte de la gira, él comentó qué hay una gran posibilidad de compartir con ellos el escenario.

[object Object]

Expuso, que José Manuel estaría en el área de producción y Lucerito Mijares podría subir a cantar con ellos, aunque eso todavía no lo ha decidido la pequeña hija de la famosa expareja.

José siempre está en todo lo que es la producción, a él le gusta mucho, Lucerito chiquita, podría ser; lo que pasa es que ella siempre decide hasta el último momento y no sabe”.

Manuel Mijares

Por otro lado, declararon que hay una gran posibilidad de grabar un disco de la gira, que esperan, pueda ser longeva: “Que la gira dure más de lo que duramos casados”, bromeó Lucero.

Mijares explicó que “siempre es complicado porque de repente Lucero está en una disquera” debido a ello, no han “podido grabar el disco porque no dan permisos”, según compartió.

Asimismo, señaló que “es un lío”, sin embargo, expresó sus ganas por poder lanzar un álbum con ella: “Ojalá que aquí se pueda hacer algo, que cuando se acabe esta gira, por lo menos tener un testimonio en tu librería, ojalá se pueda”.

Lucero respaldó la respuesta de Mijares y declaró que “estaría increíble documentarlo, pero más adelante para que la gente lo pueda ver en vivo, pero sería padrísimo poderlo tener”, dijo.

En todo momento, reiteraron el gran cariño y respeto que se tienen, aunque todavía no llegan al punto de compartir la mesa con sus nuevas parejas, son grandes amigos.

“Yo me considero una admiradora de las canciones de Manuelito desde siempre. Por eso siempre hay que elegir bien al exesposo, porque si te separas, ya es para siempre, a mí me tocó uno bueno”.

Lucero