Lucerito Mijares, hija de la cantante y actriz Lucero, habló sobre la supuesta rivalidad con la cantante mexicana Ángela Aguilar.

Fue en un encuentro con la prensa, donde Lucerito Mijares habló al respecto, a lado de su mamá, durante un evento.

Explicó que, aunque aún no la conoce en persona, le gustaría mucho poder trabajar con ella.

“La verdad no tengo el gusto de conocerla y no sé por qué hacen tanta competencia. Me encantaría hacer algo con ella y pues a ver qué sale”, expresó con una gran sonrisa.

[object Object]

Cabe señalar que Lucerito Mijares ha sido comparada con otras intérpretes de su edad, hijas de grandes exponentes de la música, tal como Mía Rubín, hija de Erik Rubín o la misma Ángela Aguilar.

Pese a ello, Lucerito Mijares ya dejó claro que ella no pretende competir, si no sumar a otras cantantes, que como ella, comienzan su carrera musical.

Lucerito Mijares apoya bioserie de su mamá, tras expresar deseo de colaboración con Ángela Aguilar

Lucerito Mijares expresó apoyo a su mamá, luego de haber expresado sus planes de colaborar con la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar.

Luego de que cuestionaran a Lucero sobre la posibilidad de una serie biográfica, Lucerito Mijares no dudó en expresar emoción ante la posibilidad.

Por su parte, la actriz aseguró que su vida necesitaría mucho más drama, pese a ello, no descarta la posibilidad.

“Yo pienso que una historia mía sería como que no tiene tantos detalles así, turbios, no hay drama y si no hay drama o sea, qué onda”, explicó.

Sin embargo, aseguró que una serie sobre su vida podría llegar a ser del agrado del público.

“Yo confío y sé que hay historias de éxito muy buenas, entonces, las historias de éxito”, señaló Lucero.

“O sea, cuando vemos a Rocky Balboa corriendo por las escaleras, pues nos gusta a todos, entonces se podría pensar. A ver qué va”, expuso la mamá de Lucerito Mijares para concluir.

Mientras tanto, los fanáticos de la familia Hogaza Mijares, continúan a la expectativa de la posible colaboración con Ángela Aguilar y la bioserie de Lucero.