No cabe duda que la carrera de la hija de Lucero, Lucerito Mijares, como vocalista comienza a dar sus frutos. Y la cantante mexicana no puede ocultar su orgullo al anunciar que la joven de 16 años ha ganado su primer premio como cantante.

A través de su Instagram, la cantante compartió su felicidad al dar la noticia de que su hija aparece en la categoría “Debut”, de los Fans Choice Awards distinción que ya habla del inicio de una carrera llena de éxitos.

No cabe duda que este 2021 es el año de Lucerito Mijares, quien luego de hacer colaboraciones musicales con sus famosos padres Lucero y Manuel Mijares, abre su carrera como artista con el tema “Gloria de ti”, grabado a dúo con su madre.

Lucerito Mijares enamora con su voz

La historia se repite al igual que con Lucero, quien a los 13 años llegaba a los escenarios con una voz y personalidad que enamoró rápidamente a su público. En la actualidad, su hija Lucerito Mijares al heredar el talento de su madre a sus 16 años ya deslumbra a millones de fans que le han otorgado su primer galardón.

“¡Ahhhh qué emoción tengo con los #FansChoiceAwards! Mis premios en diferentes categorías. Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi @luceromijaresoficial gane su primer premio. ¡Estoy súper feliz y agradecida!”

Luecero

Lucero de 51 años también triunfó con sus fieles fans al llevarse tres premios: “Gran trayectoria”, “Concierto Streaming, artista femenino” y “Banda”, con lo que sigue demostrando la preferencia que mantiene en millones de seguidores.