La actriz mexicana Lourdes Munguía, lanzó algunas declaraciones en las que desacreditó las acusaciones de Danna Ponce, la actriz de 22 años que acusó de acoso sexual al director Jorge Levy, hijo de Talina Fernández.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde Lourdes Munguía de 61 años se expresó sorprendida de la denuncia ante las autoridades de Danna Ponce, pues señala, no cree a Jorge Levy capaz de acosar a alguien sexualmente.

La también playmate de Playboy, comentó que el director, que ya fue despedido de Videocine, empresa en la que trabajaba antes de las más de 150 acusaciones en su contra que se desataron tras la demanda de la joven, comentó que es “tan lindo, tan tierno”, que “jamás pensaría” algo así de él.

Asimismo, revictimizó a las mujeres que lo acusan, entre las que se encuentra Danna Ponce, al señalar que “tú puedes escoger, si te dicen ‘necesito que te desnudes’ pues ‘no’”.

Cabe señalar que no es la única que ha desacreditado las acusaciones de la actriz, también Sussan Taunton, novia de Jorge Levy.

Lourdes Munguía confiesa que como Danna Ponce, ella también fue víctima de un productor

Lourdes Munguía compartió en entrevista para ‘Ventaneando’, que, cuando ella era joven, algunos productores le pidieron que se desnudara frente a ellos para obtener algún papel, pero ella nunca accedió.

“Una vez querían algo más y si necesitaban eso, seguía mi camino”, expuso.

Lourdes Munguía defiende a Víctor Hugo O’Farril tras acusaciones de acoso sexual

Lourdes Munguía no solo defendió de abuso sexual a Jorge Levy, también a Víctor Hugo O’Farril.

Recordemos que el año pasado, la actriz Merle Uribe comentó que el productor de Televisa le pidió tener relaciones sexuales con él, a cambio de un protagónico.

Merle Uribe, vedette.

Sin embargo, después de negarse a acostarse con él por papeles, fue vetada de la televisora, incluso señaló que perdió algunos proyectos por la misma razón.

Sin embargo Lourdes Munguía compartió que tuvo la oportunidad de trabajar con él y le parece una buena persona.

“Víctor Hugo O’Farril fue nuestra época de oro, habíamos pocas actrices y nos cuidaban mucho”, contó.

Finalmente, tras ser cuestionada sobre la posibilidad de haber sido víctima del productor, aseguró que “jamás”, pues “era un caballero”.