La lista de famosos que han sabido esperar su turno y ya han recibido la vacuna contra el coronavirus en México sigue aumentando. 

En esta ocasión le tocó el turno al cantante Emmanuel, de 65 años, y a su esposa Mercedes Alemán. El intérprete de éxitos como 'Caprichosa María' y 'Todo se derrumbó' confirmó la noticia en redes sociales.

Asimismo, Emmanuel agradeció al personal de salud que los atendió y destacó la buena organización con la que se lleva a cabo el proceso de vacunación en la Ciudad de México.

Emmanuel se vacunó en Campo Marte

El lunes 8 de marzo comenzó la vacunación contra el Covid-19 de las personas residentes de las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco que cuentan con al menos 60 años de edad.

Emmanuel informó en su cuenta de Instagram que él y su esposa estuvieron entre quienes recibieron la vacuna ese día en Campo Marte.

"Nos acabamos de vacunar Mercedes y yo en el #CampoMarte de la #CDMX"

Emmanuel

Emmanuel destaca la "gran organización y excelente atención" que recibió al ponerse la vacuna

En su publicación, Emmanuel aplaudió la organización que las autoridades de la Ciudad de México están mostrando para atender a los adultos de la tercera edad que acuden a recibir la vacuna.

"Gran organización y excelente atención a todas las personas que llegaban a vacunarse. Gracias y felicidades al personal de salud y a los voluntarios por esta labor. 💉😷"

Emmanuel

El cantante acompañó su publicación con una foto en la que aparece junto a su esposa, ambos luciendo anteojos de sol y cubrebocas, aunque Emmanuel también porta una careta.

Además de Emmanuel, famosos como Ana Martin, Adamari López, Margarita, 'La Diosa de la Cumbia', y Enrique Guzmán han sido de los primeros famosos en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Ciudad de México. 

Al respecto, el padre de Alejandra Guzmán dio una entrevista en la que dijo haber recibido la vacuna de AstraZenecay señaló que a ocho días de la aplicación, no presentó ningún efecto secundario, por lo que ya esta listo para recibir la segunda dosis, a finales de marzo.