Está por cumplirse otro año de su muerte y sus fanáticos recuerdos los últimos conciertos de Jenni Rivera en México.

‘La diva de la banda’ es recordada a casi 9 años de morir un 9 de diciembre de 2012: ¿recuerdas en dónde fueron sus últimos conciertos? Te lo platicamos.

Estos son los últimos conciertos que Jenni Rivera dio

Jenni Rivera también conocida como ‘La reina de Long Beach’, murió un 9 de diciembre de 2012, luego de un accidente aéreo después de dar dos conciertos en México.

¿Recuerdas estos últimos conciertos? La cantante se dispuso a dar show en territorio nacional y al día siguiente se disponía a seguir con su agenda cuando murió.

Fue el 7 de diciembre cuando Jenni Rivera se presentó en Colima y al día siguiente en Monterrey, mismo hecho que fue anunciado por la cantante mediante un letrero.

Jenni Rivera recuerda a sus seguidores sus últimos conciertos.

Pese a que ‘La diva de la banda’ no tenía ninguna presentación el domingo 9 de diciembre, está se dirigía a la Ciudad de México (antes DF) al programa ‘La Voz México’.

En aquel momento, Jenni Rivera era coach del reality show en su segunda temporada, junto con:

  • Miguel Bosé
  • Paulina Rubio
  • Beto Cuevas

La cantante viajaba en un avión privado, en donde su objetivo era llegar a la terminal de Toluca para de ahí trasladarse a la Ciudad de México.

Así fueron los últimos conciertos de Jenni Rivera

Jenni Rivera tuvo dos show que la marcaron de por vida, pues sin saberlo, serían los últimos conciertos que ‘La diva de la banda’ ofrecería antes de su muerte.

Uno de ellos fue el 7 de diciembre del 2012 en el Palenque de Villa Álvarez en Colima, en donde lució un vestido corto amarillo y fue acompañada de banda norteña.

Posteriormente, el 8 de diciembre Jenni Rivera tuvo un concierto en la Arena Monterrey, en donde lució un atuendo negro complementado con botas altas con brillantes.

Fue en este concierto, que la cantante pidió a los asistentes cantar ‘Paloma negra’ para su hija, pues atravesaban por una crisis familiar.

Según lo dicho, Jenni Rivera creía que su hija Chiquis Rivera, habría sido la amante de Esteban Loaiza, su entonces esposo.

Este fue el último concierto de Jenni Rivera, mismo en el que los asistentes aseguran nunca haberla visto cantar con tanto sentimiento como en aquella ocasión en Monterrey.