Al parecer hay quienes creen que los romances de Kendall Jenner con Bad Bunny y Kylie Jenner con Timothée Chalamet son armados y sospechan quién está detrás de estos.

Sin duda, los supuestos romances de Kendall Jenner con Bad Bunny y Kylie Jenner con Timothée Chalamet han sido toda una bomba de escándalo y sorpresa.

Pues han resultado ser inesperados y algo difíciles de creer, debido a que son las parejas que nadie venía venir.

Romances que llegaron de golpe y lo que ha ocasionado que se ponga en duda, pues ahora aseguran que las parejas de Kendall Jenner y Bad Bunny, así como la de Kylie Jenner con Timothée Chalamet son armadas.

Kylie y Kendall Jenner

¿Todo es falso? Kendall Jenner con Bad Bunny y Kylie Jenner con Timothée Chalamet serían por marketing

A través de las redes sociales, los internautas están lanzando la teoría de que los romances de Kendall Jenner con Bad Bunny y Kylie Jenner con Timothée Chalamet son armados.

Lo cual hace que el foco de atención se centre aún más en las más jóvenes de las Kardashian: Kendall Jenner y Kylie Jenner.

De aquí que se diga que los romances entre las hermanas Kendall y Kylie Jenner -de 27 y 25 años respectivamente- son armados con el único fin de hacerles promoción.

[object Object]

Pues se dice entre rumores, que los romances de Kendall Jenner con Bad Bunny y Kylie Jenner con Timothée Chalamet son parte de las relaciones públicas de las socialités.

Mismo que vendrían de un plan estratégico de nada más ni menos que de su madre Kris Jenner -de 67 años de edad-.

El cual aprovecha los nombres y la fama del cantante Bad Bunny -de 28 años de edad- y del actor Timothée Chalamet -de 27 años de edad- para un objetivo que involucra el posicionar de nuevo a las Kardashian.

[object Object]

Kris Jenner planearía romances de Kendall Jenner con Bad Bunny y Kylie Jenner con Timothée Chalamet para rescatar a las Kardashian

Al parecer la socialité y empresaria Kris Jenner habría planeado los romances de sus hijas -Kendall Jenner con Bad Bunny y Kylie Jenner con Timothée Chalamet- todo para rescatar la marca Kardashian.

Ya que se dice que en los últimos meses la marca Kardashian está atravesando por una difícil situación viniendo cuesta abajo, lo que preocupó a Kris Jenner.

Sin embargo, Kris Jenner habría tenido el mejor plan para levantar su empresa, por lo que armó los romance de Kendall Jenner con Bad Bunny y Kylie Jenner con Timothée Chalamet.

Pues no es novedad que el clan Kardashian recurre a los escándalos para mantenerse en la mira.

Y lo que ha hecho que estos romances sean de lo más falsos, pues resulta increíble que Kendall Jenner salga con Bad Bunny cuando los dos ni se hablan por la brecha del idioma.

Asimismo, Kylie Jenner con Timothée Chalamet resultan ser la pareja más dispareja, tanto que ni una imagen de ellos ha salido.

Pese a esto todo es parte de rumores, por la que tendremos que esperar para ver si los romances de Kendall Jenner con Bad Bunny y Kylie Jenner con Timothée Chalamet van más allá de lo que se dice.