¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet andan? La verdad tras el rumor de la nueva pareja esta saliendo a la luz y te va sorprender.

Los nombres de Kylie Jenner -de 25 años de edad- y Timothée Chalamet se han convertido en tendencia y no es por algo relacionado con un nuevo proyecto, sino por su vida sentimental.

De acuerdo con una página de rumores Kylie Jenner y Timothée Chalamet -de 27 años de edad- tienen una relación y revelaron que pronto se les podría ver juntos en diferentes eventos.

El furor por el supuesto romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet ha sido tan grande que ya se sabe que es lo que realmente pasa entre las celebridades.

[object Object]

Timothée Chalamet y Kylie Jenner mantienen un romance casual

Una fuente cercana a la socialité confirmó para Entertainment Tonight que Timothée Chalamet y Kylie Jenner mantienen un romance casual, pero que se esta dando una nueva oportunidad para el amor.

“Están manteniendo las cosas casuales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”

Fuente para Entertainment Tonight

Asimismo, pese a que la relación entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner es ”casual”, la también empresaria se encuentra “muy emocionada” por lo que se esta dejando llevar por el momentos sin presiones.

A esto, la fuente preciso, que Kylie Jenner fue cautelosa durante Coachella 2023 con respecto a Timothée Chalametat, pues reveló que la mayor de las Kardashian “decidió que no quería hacer públicas las cosas con Timothée el pasado fin de semana. Solo quería relajarse y divertirse con sus amigos”.

En este sentido, pese a que Timothée Chalamet y Kylie Jenner no se han dejado ver juntos, al parecer ambos tiene citas muy secretas, pues se ha visto esperar al actor por la empresaria, y viceversa.

A esto se dice que Kylie Jenner esta muy feliz y atraída con la caballerosidad que ha tenido con ella, el actor Timothée Chalamet.

[object Object]

¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet tienen un romance? Esto es lo que sabemos

Kylie Jenner es la integrante más joven del clan Kardashian-Jenner. La joven modelo y empresaria tiene su propia marca de cosméticos: Kylie Cosmetics.

Por su parte Timothée Chalamet es un actor que cobró gran relevancia gracias a su participación en las películas ‘Llámame por tu nombre’ y ‘Duna’.

Ambas celebridades tienen un gran éxito en sus respectivas carreras; sin embargo, pocos pensaban que entre ambos podría haber un romance.

Los nombres de Kylie Jenner y Timothée Chalamet se han convertido en tendencia luego de que una página de rumores reveló que entre la empresaria y el actor había un romance.

A través de Instagram, la cuenta DeuxMoi compartió que tenía información del romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet.

De acuerdo con esta cuenta, tenía detalles de la relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet desde enero y es que se les había visto juntos en diferentes lugares e incluso habían realizado viajes.

[object Object]

La cuenta DeuxMoi publicó varios correos electrónicos y mensajes que está recibiendo de diferentes personas y fans que aseguran que Kylie Jenner y Timothée Chalamet están juntos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Además se asegura que a Kylie Jenner y Timothée Chalamet podrían aparecer juntos en Coachella, el famoso Festival de Música y Artes de Coachella Valley, a celebrarse del 14 de abril al 23 de abril.

[object Object]

Aunque DeuxMoi etiquetó la publicación como “leer con precaución”, un video de ellos reunidos en la Semana de la Moda de París, Francia, aumentó el rumor de su romance.

Reacciones en Twitter de la supuesta relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Pese a que ni Kylie Jenner ni Timothée Chalamet se han pronunciado al respecto, sus nombres no han dejado de circular en las redes sociales, incluso se han convertido en la pareja más inesperada de este 2023 superando a Kendall Jenner y Bad Bunny.

En Twitter las reacciones por el supuesto romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet no han cesado, por lo que actualmente siguen siendo tendencia.

“Primero Kendall y Bad Bunny y ahora Timothée Chalamet y Kylie Jenner, las Kardashians van a provocar la caída de Stan Twitter”, “Las citas de Kylie Jenner y Timothée Chalamet son aún más aleatorias que las de Kendall y Benito?!?!?”, “Deuxmoi diciendo que Timothée y Kylie están saliendo no estaba en mis tarjetas de 2023″, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Cabe recordar que DeuxMoi publicó la relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet basada en información que le llegó de otras personas, estos correos pueden ser falsos o inexactos.

Por el momento la supuesta relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet se debe de tomar como un rumor ya que no hay un elemento que lo confirme.