El pasado 22 de julio se llevaron a cabo los Premios Juventud 2021, en donde la Chisquis Rivera se lució con un increíble vestido que resaltaba sus curvas.

Es importante mencionar que los Premios Juventud 2021, eran una ceremonia sumamente especial para Chiquis Rivera; pues fue su debut como conductora de eventos.

Por su parte, Chiquis Rivera se mostró ante las cámaras con la gran seguridad que siempre la caracteriza, haciendo de los premios una noche única.

Chiquis Rivera

Los Dos Carnales quedaron deslumbrados ante la silueta de Chiquis Rivera

Los Dos Carnales, asistieron al evento porque estaban nominados en la categoría de género Regional Mexicano.

En redes sociales ha comenzado a circular un video donde Los Dos Carnales son cachados admirando la silueta de la hija mayor de la ya fallecida, Jenni Rivera.

En el video se puede notar como Chiquis Rivera se encontraba hablando de frente a la cámara, cuando Los Dos Carnales, quienes estaban detrás de la Chiquis, se voltearon para mirar en dirección a la presentadora de la noche.

El video ha causado gran revuelo en redes sociales. Por su parte los internautas han tomado la situación con bastante gracia, asegurando que “Los Dos Carnales se echaron un buen ‘taco de ojo’.”

Hasta el momento, la Chiquis no se ha pronunciado al respecto; pero se piensa que podría tomarlo con buen humor, puesto que tiene una de las mejores figuras del género regional mexicano.

Los Dos Carnales ganaron dos premios durante Los Premios Juventud 2021

Además de haber quedado deslumbrados ante la figura de Chiquis Rivera, a los hermanos Quezada les fue bastante bien durante la noche.

Los Dos Carnales fueron acreedores a dos galardones de los Premios Juventud.

El primer premio fue a La Nueva Generación Regional Mexicano. Mientras que el segundo fue a Mejor Canción Regional Mexicana.

Los Dos Carnales