Música

Una fan de Los Dos Carnales es empujada cuando quería tomarse foto con ellos

Los Dos Carnales@los2carnales

Seguidores de Los Dos Carnales cuestionan la falta de humildad del grupo, después de publicarse un video en donde su seguridad avienta a fan. 

A través de un video en Tik Tok se dio a conocer la manera en que la seguridad de Los Dos Carnales empuja a fan cuando se acerca a tomarse una fotografía.

Los seguidores de Los Dos Carnales cuestionaron la falta de humildad que estos tienen hacia la fan que “solamente quería una foto”.

“Cuánta falta de humildad”, critican fans a Los Dos Carnales 

El video compartido por Tik Tok, muestra una fan que viste blusa roja, quien se acerca para tomarse una selfie con Los Dos Carnales, sin embargo, es alejada a empujones.

A pesar de que se la aleja de los cantantes la fan insiste, pero la seguridad de Los Dos Carnales evita a toda costa su acercamiento.

Ante ello, se desataron las críticas y cuestionamientos hacia Los Dos Carnales, debido a que sus letras están basadas en la humildad que tienen.

Algunos de los comentarios son:

  • Les pegan tres cansiones (sic) y ya se creen los dioses- @ag234973 
  • Cantan canciones de humildad y no la practican, que cosas nooo-@smary23 
  • Mínimo decirle al guardia que no trate así a la chava, o no creen amigos-@nelyfloriano 
  • Me agradava (sic) su música pero con esto bye de humildes y de pueblo no tienen nada ellos que sus letras critican al adinerado y resultaron peor- @lizbethaquino701

Por otra parte, comenzaron a hacer dúos en donde seguidores muestran las reacciones al ver cómo tratan a la fan de Los Dos Carnales.

Los Dos Carnales suben a la fama rápidamente

En sus inicios Los Dos Carnales se dedicaban a tocar en fiestas, bares y camiones en su natal Coahuila.

Los Dos Carnales, un grupo norteño conformado por Imanol y Poncho Quezada son los líderes de la agrupación mexicana.

Lograron su mayor éxito en 2019 con el disco ‘Somos Arrieros’ en donde el sencillo ‘Vida Ventajosa’ los impulsó a estar en las primeras listas del género regional.

Este sencillo los impulsó en su carrera musical, empiezan a ser reconocidos entre su género y buscados para hacer colaboraciones musicales.

En diversas ocasiones han declarado que su principal inspiración fueron Los Cadetes de Linares.

Hasta el momento, Los Dos Carnales han logrado grabar canciones con:

  • Camilo
  • Calibre 50
  • El Fantasma

Además se habla de una pronta colaboración con Gerardo Ortiz y Santa Fe Klan.

Por su historia y la letra de sus canciones es que Los Dos Carnales sorprendieron a sus seguidores con el trato que le dieron a la fan.