Chiquis Rivera incendió las redes sociales al compartir una foto en la que aparece desnuda para promocionar su nueva canción ‘Pa’ ti’.

Aunque causó muchas reacciones positivas, Daniel Bisogno criticó a Chiquis Rivera por su físico y señaló que se encontraba “pasadita de tamales”.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno crítica aspecto físico de Chiquis Rivera

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera compartió una foto en la que se encuentra desnuda desde su cama y solo tapa algunas partes de su cuerpo con una sábana.

“Me suelto el pelo pa ti, solo pa’ ti.. ¡Pa Ti COMING SOON!”, escribió Chiquis Rivera para promocionar su nueva canción.

Durante el programa ‘Ventaneando’ se presentó la fotografía de Chiquis Rivera desnuda. Ahí Daniel Bisogno criticó el cuerpo de la cantante.

Chiquis Rivera

En el video destacó que para su gusto se encontraba pasada de peso e incluso señaló que solo le faltaba una manzana.

“Yo le pondría una manzana. ¿tú crees que es necesario una foto así?… Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”

Daniel Bisogno

Posteriormente el programa ‘Ventaneando’ comparó la imagen de Chiquis Rivera con la de Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano.

En ese momento Daniel Bisogno destacó que Albertano si tiene un buen cuerpo a comparación con Chiquis Rivera.

“Yo siento que la Chiquis está un poco pasada… Mire usted a Ariel Miramontes, ‘puercazo’ y cuerpazo. No podemos mentir con eso a la gente, si lo que quieres es decir ‘un buen cuerpo’, no es un buen cuerpo”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno destacó que Chiquis Rivera si tiene mucha seguridad para compartir esas imágenes,

“Eso es otra cosa (su seguridad), eso se le aplaude, pero de ahí a que eso sea un buen cuerpo, no lo es”

Daniel Bisogno

No es la primera vez que Daniel Bisogno crítica el cuerpo de Chiquis Rivera e incluso la ha llamado “gorda” y “obesa”.