Si eres de las personas que inician el año limitándose con la comida debido a los excesos de diciembre esta nota protagonizada por Bárbara de Regil, te interesa.

Y es que Bárbara de Regil, quien sobresale en el mundo del entretenimiento por poseer una figura espectacular, comparte el secreto para conseguir cuerpazo este 2024.

Por supuesto, esto dependerá de una buena disciplina y las ganas que tengas para lucir un cuerpo espectacular. ¿Te animas? Pon atención.

[object Object]

Los 3 consejos de Bárbara de Regil para lograr un cuerpo espectacular en 2024

Frente a micrófonos del programa Hoy, Bárbara de Regil regaló 3 consejos para lucir un cuerpo espectacular este 2024 y es que es bien sabido que la mayoría de las personas se propone bajar de peso cada vez que inicia un año.

Por lo que Bárbara de Regil, actriz y experta en acondicionamiento físico -de 36 años de edad-, primero que nada te pide ser claro con tu propósito y no apuntar a lo imposible.

Es decir, no quieras perder peso de la noche a la mañana, recuerda que todo lleva un proceso ¿Listo? Empecemos:

  • No busques la talla ideal sino siéntete bien contigo
  • No hagas dietas extremas; come sano, balancea tus alimentos
  • Movimiento es vida

Bárbara de Regil no quiere que te tortures con las dietas y el ejercicio en 2024

Bárbara de Regil pide que aceptes tu cuerpo, es decir, nunca lucirás como ella pero podrás tener una anatomía similar o mejor. Lo importante aquí es sacarle provecho a lo que la naturaleza te dio y a lo que puedes conseguir.

Bárbara de Regil también te aconseja no matarte de hambre sino aprender a balancear tus alimentos, es decir, ¿sabes diferenciar entre grasas buenas y malas? ¿No? Ya tienes tu primera tarea.

Todos tenemos actividades y compromisos que forman parte de nuestra rutina por lo que es muy fácil decir que nos falta tiempo; sin embargo, es posible hacer ejercicio sin planearlo.

La famosa aconseja no dejar de moverse por lo que usa las escaleras en lugar de los elevadores, salta la cuerda, corre cada vez que puedas e inicia una rutina de ejercicio de 20 minutos para posteriormente dedicar una hora a la actividad física.

Cualquier momento es bueno para iniciar algo nuevo, así que te dejamos una foto de Bárbara de Regil para que te inspires:

[object Object]