El que se encuentra demasiado feliz disfrutando su regreso a los escenarios pero también a la soltería es Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera.

El cantante recientemente sorprendió al dejarse ver en compañía de una bella mujer; nada menos que de Jessica Díaz, exnovia del actor José Ron.

A través de sus historias de Instagram, Lorenzo Méndez presumió su reunión con Jessica y unos amigos en común. Todos se fueron a cenar a un restaurante.

Ni Lorenzo ni Jessica explicaron la razón de su encuentro por lo que rápidamente surgieron rumores sobre un posible romance y es que algunas personas dicen haber notado que el cantante estaba muy cariñoso.

“Se nota la química”, “Mil veces mejor que Chiquis”, “Esa chica no necesita tomar agua con limón”, “Se ven lindos juntos, ojalá que sí”, les comentaron algunos de sus seguidores.

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz

Lorenzo Méndez revela porqué se separó de Chiquis Rivera

Por otra parte, esta semana Lorenzo Méndez estuvo en el programa Hoy, donde presentó su sencillo “El dinero viene y va” en colaboración con Adal Loreto.

Tras su participación, al cantante lo esperaran una serie de reporteros quienes le preguntaron sobre su relación con su exesposa Chiquis Rivera.

Y es que por varios meses se creyó que Lorenzo y Chiquis retomarían su matrimonio pero no fue así, los dos ya firmaron la solicitud del divorcio.

Asegurando la relación es buena pese a que su relación amorosa no funcionó, Lorenzo reveló el motivo.

“Nunca fuimos compatibles, simple y sencillamente”, dijo el intérprete de música regional mexicana sin ahondar en detalles.

Cabe recordar que en el pasado trascendió el fracaso del corto matrimonio se debió a las adicciones de Lorenzo Méndez, quien no pudo dejar el alcohol en su totalidad.

Incluso, Lorenzo dijo haber sido el responsable e incluso se internó en una clínica de rehabilitación pero no fue suficiente para salvar su relación con Chiquis Rivera.