Está dicho, es cuestión de días para que el divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sea legalmente oficial. Ambos cantantes han firmado la solicitud y aseguran dar carpetazo a su relación amorosa en los mejores términos.

Fue Lorenzo Méndez quien este fin de semana puso fin a rumores de reconciliación asegurando haberle concedido el divorcio a la hija de Jenni Rivera. “Sí, ya está firmado”, dijo a reporteros que lo abordaron al termino de su presentación en Estados Unidos. Asimismo aclaró que es verdad que hace unos días, con motivo del Día de San Valentín, le envió flores a su aún esposa, y es que después de todo siguen frecuentándose y son amigos.

El sorpresivo anuncio llega a pocos días de que Lorenzo se declarara feliz y soltero en redes sociales, declaración que aparentemente le incomodó a Chiquis, quien publicó en Instagram una confusa conversación entre una pareja que no podía definir qué tipo de relación tienen.

Concluye la historia de amor entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019, aunque la pareja deseaba unir sus vidas en una ceremonia íntima, reporteros lograron obtener detalles, lo que enfureció a la cantante quien terminó exigiéndole al programa El Gordo y La Flaca no hablar más de ella.

Tras un año de matrimonio, a finales de septiembre, la dupla de cantantes se separó y aunque se creyó que habría una reconciliación hasta el momento no ha sucedido y es que a poco de dar por terminada la relación, Rivera se involucró sentimentalmente con el empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como 'Mr. Tempo'. El romance fue fugaz y acabó en los peores términos al punto que el dueño de restaurantes tiene intenciones de demandar a la artista asegurando que incumplió un contrato para el lanzamiento de un tequila en común.

Por su parte, Lorenzo se presume soltero. En algunas ocasiones se le ha visto junto a Chiquis, con quien asegura tiene tan solo una amistad pero tampoco descarta una reconciliación. Hasta el momento nada está escrito.