Es un hecho, a casi tres años de haber contraído nupcias y casi 6 años de haber iniciado una relación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez finalmente están divorciados.

A través de diversos medios de comunicación se da a conocer el documento que estable que desde el pasado 13 de junio, Chiquis Rivera está divorciada.

Curiosamente 13 días antes de que Chiquis Rivera festejara su cumpleaños número 37, por lo que celebró al doble: un año más de vida y su soltería en términos legales.

Recordemos que actualmente la hija de Jenni Rivera está saliendo con el fotógrafo Emilio Sánchez, a quien conoció por medio de Becky G, su amiga.

¿En qué términos quedó la disolución del matrimonio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?

Aunque se rumoró que Lorenzo Méndez de 35 años, no quería concederle el divorcio a Chiquis Rivera pues quería una pensión, esto resultó ser falso, ella no tiene que darle dinero.

La ley señala que el cantante no podrá pedirle pensión a su exesposa y ella tampoco recibirá dinero de él.

Asimismo cada uno se quedará con la propiedad que adquirió durante su matrimonio, algo que se acordó desde un inicio.

Lorenzo Méndez podrá conservar su camioneta Ford modelo 2018, la cual solían compartir y el único casto que hará será pagar los honorarios de la abogada que representó a Chiquis Rivera.

Nina N. Gohari, la abogada, cobrará 3 mil dólares (poco más de 61 mil pesos mexicanos).

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se divorcian

Historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llega a su final

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez iniciaron su relación en el 2016. Como en muchos casos, comenzaron siendo amigos y tres años después contrajeron nupcias.

Su matrimonio se rodeó de polémica y es que la seguridad del evento peleó con algunos periodistas que se aferraban en tomar fotografías de la íntima celebración.

La relación pasó por altas y bajas principalmente por los celos del cantante y su alcoholismo, por lo que en septiembre de 2020 anunciaron su separación tras haberse dado un espacio.

Debido a que la pareja no tuvo hijos y desde un inicio acordó que cada quien conservaría sus propiedades y bienes, el divorcio no se complicó aunque sí fue un proceso largo debido a que Lorenzo Méndez se negaba a firmar los papeles.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera