Mientras que Chiquis Rivera se preocupa por su salud mental y por perdonar a quien no ha sabido valorarla, Lorenzo Méndez se encuentra feliz porque está estrenando pareja.

Así es, el cantante no puede disimular la sonrisa que se le dibuja en el rostro ahora que sabe que pasará mucho tiempo al lado de Jessica Díaz, la exnovia de José Ron.

Resulta que Lorenzo Méndez, quien acaba de grabar un dueto musical con Ninel Conde, y Jessica Díaz serán pareja de baile en el reality “Así se baila”, reveló People en Español.

“No puedo esperar a que vean la química y la energía que tenemos en la pista de baile. Hashtag JessLo”, dijo el cantante a la revista así como se dijo emocionado de ser parte de la competencia que estará producida por Telemundo.

Lorenzo Méndez se deshace en halagos por Jessica Díaz

Por otra parte, Lorenzo Méndez describe a Jessica Díaz como una persona “súper talentosa, chistosa y un poco loquilla”, a quien admira ya que no solo es actriz y cantante sino compositora.

“Es una excelente persona, muy honesta y muy transparente”, dijo y sin más agradeció que su agendas laborales al fin se empatarán ya que se la pasan realizando proyectos independientes.

Jessica Díaz

Telemundo estrenará reality de baile

Así se baila” es el nuevo reality de Telemundo que se estrenará el domingo 12 de septiembre. Los jueces de esta competencia son Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.

Los concursantes son diez famosos que elegirán a un amigo o familiar como pareja por lo que pueden pertenecer al medio artístico o no.

Debido a la pandemia por coronavirus, el reality se grabará en Miami con todas las medidas de sanidad.

Entre los concursantes se encuentran:

  • David Chocarro y Carolina Laurse
  • Gregorio Pernía y Luna Pernía
  • Lorenzo Méndez y Jessica Díaz
  • Laura Flores y Gabriel Porras
  • Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas