El cantante Lorenzo Méndez cree que le hicieron brujería como a Nicky Jam, pero no fue su exesposa Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez de 35 años de edad, tuvo una tormentosa separación de Chiquis Rivera de 37 años de edad; pues solo duró un año su matrimonio.

Mientras estaba presente en un homenaje a José Alfredo Jiménez, Lorenzo Méndez fue cuestionado sobre si creía que Chiquis Rivera cantaba.

El cantante mencionó que en ‘gustos se rompían géneros’ y él cree que Chiquis Rivera sí canta; muestra de esto, sería que estaba nominada a un Grammy.

Lorenzo Méndez

¿Chiquis Rivera le hizo brujería a Lorenzo Méndez? El cantante lo niega

Lorenzo Méndez contó a los medios que en una ocasión estuvo enamorado de una persona, quien él siente que le hizo brujería.

“Alguna vez estuve enamorado de una persona que siento que a lo mejor sí me hizo brujería, así como a mi compa Nicky Jam”

Lorenzo Méndez

Recordemos que hace unos días salió a la luz un video, donde supuestamente Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, trataba de hacerle un amarre al cantante para que volviera con ella.

Al final aseguran que todo había sido planeado por Aleska Génesis, con el fin de buscar fama.

Pero Lorenzo Méndez recordó cuando también le quisieron hacer brujería, aunque niega que la autora del supuesto amarre haya sido Chiquis Rivera.

Fue al revés y aseguran que Lorenzo Méndez fue quien le hizo brujería a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se casaron en 2019, pero un año después ya estaban comenzando los trámites de divorcio.

Tuvieron una separación entre dimes y diretes, pues la hija de Jenni Rivera dio varios detalles de su matrimonio con el cantante en un libro que escribió.

En 2022, el programa Chisme No Like aseguró tener conversaciones donde se comprobaba que Lorenzo Méndez le había practicado brujería a Chiquis Rivera, por cuatro años.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Johnny Rivera, hermano de Chiquis Rivera, acusó a Lorenzo Méndez de practicar magia negra para obligar a la cantante a que no se separara de él.

El hermano de Chiquis cree que le daban cosas en la comida y Lorenzo Méndez era el responsable.

Al final todo quedó como un rumor, y Lorenzo Méndez no quiso dar declaraciones sobre la supuesta brujería en contra de su exesposa, Chiquis Rivera.