De acuerdo con una entrevista para TV Notas, Lolita Ayala, la periodista de 71 años de edad, llora de impotencia tras su accidente del 2015.

Y es que Lolita Ayala, asegura una de sus amigas, no la está pasando bien ni físicamente ni emocionalmente ni económicamente.

Pues cabe recordar, actualmente Lolita Ayala continúa en recuperación tras romperse la columna, el fémur y la cadera lo cual le impide caminar.

[object Object]

“Estoy toda rota todavía”, reveló Lolita Ayala en diciembre de 2022

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la CDMX ocurrido en diciembre de 2022, tras siete 7 años de su accidente en helicóptero reveló que está “toda rota todavía”.

Al aeropuerto Lolita Ayala asistió en silla de ruedas y portando oxígeno recordando que tras caer 30 metros -y agradecer seguir con vida- se rompió toda la columna.

Actualmente la periodista sigue en recuperación la cual señaló es lenta pues además de la columna señaló aún tiene su fémur y cadera lastimados, lo cual le dificulta caminar.

Finalmente Lolita Ayala contó que pese a la lentitud del proceso - siguiendo sus tratamientos y acudiendo a fisioterapias- sí estaría mejorando.

“Estoy toda rota, no puedo caminar bien. Estoy con tratamiento fisioterapia y todo eso, estoy mejor.”

Lolita Ayala

Lolita Ayala recuerda cómo se cayó el helicóptero donde viajaba con César Duarte

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Lolita Ayala recordó cómo se cayó el helicóptero donde viajaba con el entonces gobernador de Chihuahua, César Duarte.

De acuerdo con Lolita Ayala, el accidente ocurrió mientras trabajaba con su fundación ‘Solo Por Ayudar’ la cual estaba haciendo una entrega de estufas.

Sin embargo, ella y otras 5 personas -el gobernador su esposa y otros tres miembros de fundación- viajaron en el helicóptero de César Duarte.

Y mientras iban de camino, Lolita Ayala recordó el gobernador recibió una llamada del piloto quien indicó “ya no había gasolina”; sin embargo, el gobernador lo instó a continuar el viajo asegurando que “sí llegaban”.

Mientras sobrevolaban una granja el helicóptero cayó 30 metros sobre estiércol y los tuvieron que sacar en camiones de redilas lo cual aseguró ayudó al daño en su columna en la cual lleva dos cirugías.