Alfredo Adame acusó a la influencer Lizbeth Rodríguez de estar escondiendo en su casa a Laura Bozzo, quien se encuentra prófuga de la justicia por un delito fiscal.

A un mes de distancia, Lizbeth Rodríguez por fin se ha pronunciado sobre el asunto, negado las acusaciones de Alfredo Adame y refrendándole su amistad a Laura Bozzo.

Asimismo, Lizbeth Rodríguez dijo que sí piensa actuar legalmente en contra de Alfredo Adame, pues al ser ella una figura pública, sus señalamientos la afectan mucho.

Lizbeth Rodríguez afirma que Alfredo Adame es un oportunista

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, se le preguntó a la influencer su opinión respecto a las acusaciones que lanzó en su contra Alfredo Adame.

Lizbeth Rodríguez calificó al actor de “oportunista” y reveló que tiempo atrás él le propuso una colaboración, pero ella se negó por su mala reputación.

“Siempre va a haber momentos para que los oportunistas quieran aprovechar y demás... [Alfredo Adame] en algún momento me invitó a hacer una entrevista, yo pedí referencias de él, me dieron referencias muy malas, entonces dije, ‘no, por qué voy a colaborar con una persona que tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación y demás’”

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez cree que Alfredo Adame quiere hacerse publicidad a costa de ella y de Laura Bozzo

De acuerdo con la exconductora de Badabun, Alfredo Adame ni se tomó a bien el rechazo y ahora que la vinculó con Laura Bozzo, comenzó a atacarla en redes sociales:

“Me metía a mi Instagram y tenía mensajes de él diciendo ‘te voy a meter a la cárcel’. Yo así, ‘¿y ese tipo de dónde salió?’, pero bueno, hay gente loquita”

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez también consideró que el actor la ha estado atacando porque busca hacerse publicidad a costa de ella y de Laura Bozzo:

“Quería llamar la atención, evidentemente. Se estuvo adjudicando lo de Laura [Bozzo], lo consiguió, tuvo muchas notas hablando de él y luego cuando ya nadie estaba hablando fue como, ‘ay, ahora ¿a quién involucro? Pues a Lizbeth, que es su amiga y van a hablar otra vez de mi’”

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez quiere que Alfredo Adame escarmiente; piensa demandarlo

Cuando le preguntaron si piensa demandar a Alfredo Adame, la influencer dijo que ya es hora de que el actor escarmiente y deje de difamar a la gente:

“La verdad es que sí se lo merece..., no puedes irte haciendo enemigos de a gratis. Hay una figura que nosostros tenemos que cuidar y, ¿dónde te deja eso cuando te está difamando? Yo creo que la difamación es algo muy feo... entonces sí, voy llegando a la ciudad, entonces yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto, para que escarmiente”

Lizbeth Rodríguez

Sobre la difícil situación legal que enfrenta Laura Bozzo, Lizbeth Rodríguez deseó que pronto se solucione todo y aseguró que la peruana cuenta con todo su apoyo.

Asimismo, dijo que ha intentado comunicarse con ella, pero hasta el momento no le ha respondido, lo que dijo entender pues ahora debe estar enfocada en resolver sus asuntos.