Lisa Marie Presley murió el jueves 12 de enero de 2023 luego de ser hospitalizada tras sufrir un presunto paro cardíaco

El infarto que Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, presentó la mañana del jueves 12 de enero ocurrió en su mansión de Calabasas, California.

Paramédicos del condado de Los Ángeles se presentaron en una casa en Calabasas a las 10:37 de la mañana luego de recibir un reporte de que una mujer había sufrido un paro cardiaco. La habitante de la casa era Lisa Marie Presley.

Lisa Marie Presley, ex esposa de Michael Jackson, tenía 54 años de edad al momento de su muerte.

Priscilla Presley confirmó la muerte de Lisa Marie Presley

Priscilla Ann Beaulieu Wagner, más conocida como Priscilla Presley, confirmó la muerte de su hija Lisa Marie Presley, ocurrida el jueves 12 de enero de 2023.

La muerte de Lisa Marie Presley ocurre tras una hospitalización en California, Estados Unidos, por un infarto.

“Con el corazón roto comparto la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”.

Priscilla Presley
[object Object]

Lisa Marie Presley fue hospitalizada por un infarto y murió

Según reportó el sitio TMZ, previo a la hospitalización, un equipo de paramédicos acudió a la casa de Lisa Marie Presley, en atención a un llamado al 911 que reportaba a una persona con un posible paro cardiaco.

El personal de salud le aplicó la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RPC) a Lisa Marie Presley, de 54 años de edad, antes de llevarla a un hospital.

Previo a que se diera a conocer su muerte, es de destacar el reporte de TMZ que refiere que los paramédicos lograron recuperar su pulso antes de ser llevada al hospital. Sin embargo, murió.

La emergencia médica de Lisa Marie Presley ha provocado gran impacto en Hollywood, más aún considerando que dos días antes, acudió a la gala de los Globos de Oro 2023 en Beverly Hills.

Lisa Marie Presley acudió a la premiación en compañía de su madre Priscilla Presley, debido a que ambas deseaban ver a Austin Butler ganar el Globo a Mejor Actor de una película dramática.

Esto, por su interpretación del Rey del Rock n’ Roll en la película “Elvis”.

Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley: Dos años atrás sufrió el suicidio de su hijo Benjamin Keough

En 2020, Lisa Marie Presley enfrentó uno de los episodios más duros de su vida, tras el suicidio de su hijo Benjamin Keough, a la edad de 27 años.

A dos años de lo sucedido, en julio de 2022, Lisa Marie Presley uso su cuenta de Instagram para conmemorar a su hijo, compartiendo una foto de los tatuajes a juego que se hicieron ambos en los pies.

Un par de meses después, Lisa Marie Presley compartió en un ensayo en el que contó que su vida “quedó completamente destruida” por la muerte de su hijo, pero que ha logrado salir adelante por las tres hijas que le quedan.

Lisa Marie Presley

Con información de TMZ y CNN