Lety Calderón no ha tenido contacto con Juan Collado, asegura la famosa a medios.

Luego de las presuntas acusaciones de Juan Collado a Angélica Rivera, la actriz Lety Calderón fue cuestionada acerca de la veracidad de los hechos.

Lety Calderón, exesposa de Juan Collado, negó estar enterada de la nueva información alrededor del caso.

Lety Calderón no tiene comunicación con Juan Collado

Lety Calderón habló sobre el caso de Juan Collado y sus últimas declaraciones donde acusa a Angélica Rivera de “abuso de condición e influencia”.

La actriz fue abordada por los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto, cuando regresaba de un viaje de vacaciones al lado de su hijo.

Leticia Calderón

Lety Calderón ha asegurado que, aunque Juan Collado esté en la cárcel, ella continúa teniendo contacto con sus allegados por temas personales.

Pues Juan Collado debe pagar la manutención de los hijos que comparte con la actriz.

No obstante este vínculo, Lety Calderón asegura que no tiene contacto directo con Juan Collado desde hace tiempo.

Leticia Calderón, Juan Collado e hijos

Lety Calderón fue cuestionada acerca de la nueva información sobre el caso Juan Collado, pues se rumoró que el abogado podría salir libre próximamente.

Al respecto, la famosa dijo no estar enterada de cualquier polémica alrededor de su exesposo.

“No tenemos idea de nada (...) ahorita no hemos hablado.”

Lety Calderón

Más adelante, Lety Calderón también negó saber algo acerca de la presunta carta escrita por Juan Collado donde acusa a Angélica Rivera.

“No tengo la menor idea, acabamos de llegar de viaje y no tuvimos contacto con ninguna noticia”, dijo la actriz.

Juan Collado habría acusado a Angélica Rivera de abuso de poder

En una carta dada a conocer por el periódico Reforma, medio que asegura está escrita por Juan Collado, se acusa a Angélica Rivera de abuso de poder durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Según el abogado, Angélica Rivera presionaba a la administración para que su familia y amigos cercanos fueran beneficiados.

Juan Collado. Vinculado a proceso.

A decir de Juan Collado, Angélica Rivera conseguía contratos millonarios a razón de eventos especiales de la Presidencia de la República y las Secretarías de Estado.

Angélica Rivera también es acusada por Juan Collado de recibir jugosos sobornos, así como de enviar dinero de comisiones a Estados Unidos y otros abusos.