La actriz mexicana Lety Calderón, presumió con orgullo, que su hijo Luciano, ya comenzó sus estudios universitarios y le dedicó un post en redes sociales.

Fue a través de su cuenta en Twitter, donde Lety Calderón expresó su alegría por el gran paso de su hijo Luciano, según expuso la prensa.

Sin embargo, la publicación de Lety Carlderon fue agridulce, pues, aunque celebró el triunfo de su hijo, también dedicó el texto a la muerte de su papá.

Recordemos que Lety Calderón perdió a su papá en febrero del 2021, por Covid-19.

La actriz de 53 años, plasmó una mezcla de sentimientos, pues su padre Mario Calderón, era maestro de la escuela en la que ahora estudia Luciano.

“Hoy mi hijo Luciano empieza una nueva etapa. Una extraordinaria experiencia en el @AnahuacSur”, escribió.

“Solo lamento que mi papá no esté físicamente para darle la bienvenida”, agregó Lety Calderón.

Aseguró que su hijo Luciano está muy feliz de poder asistir a la universidad: “Hubieras visto lo emocionado que estaba. Lu, estoy muy orgullosa de ti”.

[object Object]

Desde que Lety Calderón supo que Luciano tiene Síndrome de Down, se ha informado al respecto, siempre con la ilusión de que se prepare a nivel universitario.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Lety Calderón expuso su deseo por que Luciano pudiera estudiar.

“Yo quiero que estudie gastronomía y su hermano que estudie coctelería entonces lo estamos tratando de convencer, pero él quiere estudiar”, dijo.

Lety Calderón y su hijo, definen el Síndrome de Down: “Yo le llamaría Síndrome de Amor”

Lety Calderón y su hijo definieron el Síndrome de Down: “Yo le llamaría Síndrome de Amor”, expuso la mexicana en una entrevista.

[object Object]

Fue durante el programa matutino ‘Sale el sol’, donde Lety Calderón y su hijo Luciano, hablaron de su relación madre e hijo y definieron la condición con la que nació él.

Sobre ser diferente, Luciano declaró, “Está bien verse diferente”, y su madre expuso:

“Todos somos diferentes, de alguna u otra manera todos tenemos capacidades y discapacidades diferentes y tú eres muy difrente y muy especial, te amo y te amo porque eres diferente”.

Lety Calderón

El hijo de Lety Calderón confesó que su más grande sueño es ser biólogo marino; asimismo, la actriz declaró que el de ella, es que él cumpla todos sus sueños.

“Mi sueño para ti es que tengas la oportunidad de demostrar quién eres y qué sabes hacer y que ojalá el día de mañana, las empresas o el trabajo donde tengas que estar, te den la oportunidad de trabajar”.

Lety Calderón