¿Leticia Calderón le guarda rencor a Yadhira Carrillo? Le recuerda que hay pruebas del engaño de Juan Collado y como se veían cuando ellos aún estaban juntos.

A propósito del tema de Shakira contra Gerard Piqué, Leticia Calderón -de 54 años de edad- recordó cuando Juan Collado le fue infiel con Yadhira Carrillo, de 49 años de edad.

En diversas ocasiones, Yadhira Carrillo ha señalado que no fue la tercera en discordia; pues cuando empezó a salir con Juan Collado, ya se encontraba separado de Leticia Calderón.

Sin embargo, Leticia Calderón le recuerda que las cosas no fueron así y que hay pruebas de la infidelidad de Juan Collado, ¿será que aún le guarda rencor a Yadhira Carrillo?

Pese a que lo niega Yadhira Carrillo, Leticia Calderón asegura que hay pruebas de la infidelidad de Juan Collado

Uno de los escándalos que marcó la vida de Leticia Calderón, fue su separación de Juan Collado.

Su ruptura se dio en medio de rumores de que Yadhira Carrillo había sido la tercera en discordia.

Aunque han pasado varios años, Leticia Calderón sigue contestando preguntas sobre la presunta infidelidad de Juan Collado.

En entrevista compartida por el programa ‘Chisme No Like’, Leticia Calderón destacó que no cree que sea necesario aclarar las cosas con Yadhira Carrillo, pues ya han pasado varios años.

“No creo que sea necesario, cada quien que se quede con su historia, cada quien sabe lo que pasó y ya está”

Leticia Calderón
Juan Collado y Yadhira Carrillo.

Leticia Calderón reveló que Juan Collado le pidió perdón en su momento y ella aceptó sus disculpas, por lo que era un tema que ya se había hablado.

Sobre las declaraciones de Yadhira Carrillo en donde niega que ella fue la tercera en discordia, Leticia Calderón puntualizó que hay pruebas de cómo comenzaron a salir cuando ellos todavía no terminaban.

“Tengo pruebas y todo, conversaciones, yo conocí su casa donde vivía antes. A mí me dieron otra versión, que era una casa para ver a políticos y finalmente no, era una casa que ahí se veían, de hecho, la entrada está bastante resbalosa. La casa donde viven yo la diseñé, tengo los planos”

Leticia Calderón

Leticia Calderón puntualizó que es un tema del que no quiere platicar, pues ya se ha dicho muchas veces y ella solo se puede basar en las pruebas.

“La historia se la contaron mal a ella, pero es un tema que no quiero tratar, ya lo hemos platicado cien mil millones de veces, el tiempo me ha dado la razón, y las pruebas ahí están”

Leticia Calderón

¿Cómo es la relación entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón?

Leticia Calderón confesó que en estos años sí ha podido convivir con Yadhira Carrillo en algunos eventos familiares.

“Hemos estado en eventos familiares, la muerte de la abuelita de Juan, hemos estado en casa de mi suegra, cuando murió mi suegro”

Leticia Calderón

Aunque no son las grandes amigas, Leticia Calderón puntualizó que siempre ha tratado a Yadhira Carrillo con respeto y es algo que les ha pedido a sus hijos.

Leticia Calderón dejó en claro que sus hijos -Luciano y Carlo- no han convivido con Yadhira Carrillo, pero ellos saben que no deben de ser groseros con ella cuando la llegan a ver.

“Hay educación y siempre la voy a saludar con respeto e igual a mis hijos les pido que cuando la lleguen a ver la saluden con respeto. Que les caiga bien o mal, ahí ya no me puedo meter, pero respeto sobre todo”

Leticia Calderón
Leticia Calderón y sus hijos

Leticia Calderón puntualizó que aunque la infidelidad de Juan Collado es un tema superado, no es un tema olvidado; ya que siempre formará parte de su vida.

“Una cosa es que lo hayas superado y otra cosa es que hayas olvidado, no puedes borrar el paso del tiempo porque pasó lo que viviste, lo que sentiste, lo que sufriste ahí está, está tatuado en el corazón. Yo facturo, por ejemplo”

Leticia Calderón

Sobre la posible liberación de Juan Collado, Leticia Calderón destacó que sería algo bueno, ya que sus hijos podrían convivir con su padre.

“Ojalá, si deseamos que ya esté libre Juan y poderlo ver y que mis hijos convivan con su padre. Es lo que yo siempre he querido”

Leticia Calderón