A Yadhira Carrillo no solo le adjudicaron una mansión en Estados Unidos, sino que hasta un novio italiano dijeron que tenía, dejando en el olvido a Juan Collado.

Aunque Yadhira Carrillo de 49 años de edad, cada semana va a visitar a Juan Collado, quien permanece en la cárcel desde 2019, señalaban que ya tenía una conquista italiana.

[object Object]

Por ello, la actriz rompió el silencio sobre su novio italiano y reveló sí es realidad que el amor por Juan Collado, quien se cree tiene 60 años de edad, se terminó.

Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado, pero ¿tiene un amante italiano?

Yadhira Carrillo -como cada semana- asistió al reclusorio Norte a visitar a su esposo Juan Collado, quien permanece en la cárcel desde 2019.

Yadhira Carrillo y Juan Collado

Debido a que recientemente, se dijo que Yadhira Carrillo tendría como amante a un novio italiano con identidad desconocida, se le cuestionó al respecto.

A diferencia de lo que se podría pensar por el gran rumor que se armó, agradeció las “cosas tan bellas” que le dijeron e incluso pidió “háganme la buena, por favor”.

Tomando seriedad sobre la fake news que aseguró le crearon, apuntó que el medio que lo hizo solo se aprovecha de la desgracia que vive actualmente.

“Hay gente que necesita comer de la gente que está en desgracia”.

Yadhira Carrillo, actriz.

Explicó que al ser artista y figura pública, entiende que se tiene que hablar de ella, sin embargo, dijo que solo era una “construcción de novelas e historias”.

Juan Collado está enterado del novio italiano de Yadhira Carrillo

Aunque Juan Collado está en la cárcel, Yadhira Carrillo lo mantiene al tanto de lo que pasa y se dice en el mundo del espectáculo.

La actriz apuntó que cuando Juan Collado vio la noticia sobre su supuesto novio, “le dio bastante risa” e incluso tuvo ‘piedad’ por ella.

Esto debido a que desde la perspectiva de Juan Collado -contada por la actriz-, ella la está pasando muy mal por el encarcelamiento del abogado.

“Ay pobrecita mi esposa, y me abraza, dice ay, pobrecita, no ha podido ni salir a la esquina”.

Juan Collado en palabras de Yadhira Carrillo.

Sin embargo, la propia Yadhira Carillo se presentó esta vez un tanto desalineada a la visita de su esposo, o no como en otras ocasiones asistía.

Incluso, ella misma dijo “mírame ando aquí, no estoy ni maquillada y tengo tres años y tres meses sin salir de México”.

Finalmente, Yadhira Carrillo apuntó que aunque sean noticias falsas sobre ella y Juan Collado, “agradezco que me sigan dando más publicidad”.

Con información de Agencia México y Karina Yamily/ YouTube.