Yadhira Carrillo fue contundente al asegurar que no volverá a la actuación hasta que Juan Collado salga de la cárcel.

A casi cuatro años de la detención de Juan Collado, Yadhira Carrillo sigue acudiendo a sus visitas semanales y reveló cómo se encuentra su esposo.

La actriz de 49 años de edad, reveló que la salud de su esposo es delicada, pues la cárcel propicia a que tenga diversos padecimientos.

“Delicado de salud, este lugar no te invita a estar bien. Él tiene problemas de colesterol alto, la presión, hipertensión, ya es de familia”

Yadhira Carrillo

A pesar de las circunstancias, Yadhira Carrillo espera que la situación jurídica de su esposo se resuelva pronto.

Juan Collado y Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo reafirma que estará con su esposo hasta el fin

Durante el primer fin del 2023, Yadhira Carrillo acudió al Reclusorio Norte, para visitar a Juan Collado.

La actriz reveló que los hijos de Juan Collado sí tienen contacto con Juan Collado por teléfono.

Yadhira Carrillo asegura que en casi cuatro años del proceso en contra de Juan Collado, no han encontrado pruebas en su contra.

Por otro lado, la actriz menciona que le han ofrecido grandes proyectos, pero ella quiere seguir enfocada en su marido.

“Llevamos casi cuatro años aquí, no le han encontrado nada a mi esposo, después de cuatro años. Estaré con él en donde esté, mientras él esté aquí, en ningún momento lo voy a dejar solo. Me han ofrecido proyectos preciosos, pero no puedo tomarlos”

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo dice que no se sentiría bien de que ella trabaje, mientras su esposo sigue en prisión: “Primero hay que estar aquí”.

De esto acusan a Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo

En julio de 2019, Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Juan Collado y Yadhira Carrillo se casaron en 2012, y la actriz ha estado a su lado tras pasar casi cinco años en prisión.

El esposo de Yadhira Carrillo fue abogado de populares figuras de la política mexicana, como Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari.

Juan Collado y Yadhira Carrillo.

Juan Collado fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de peculado, por 13 millones de pesos en perjuicio del gobierno de Chihuahua.

Por si fuera poco, se le acusa de por cobrar en Andorra 45.9 millones de dólares, de una red empresarial usada por el Cártel de Sinaloa para lavara dinero.

En 2021 se dijo que Juan Collado saldría de prisión, luego de haber colaborado con la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta el momento, Juan Collado sigue en el Reclusorio Norte y Yadhira Carrillo acude a visitarlo cada semana.