Luego de que Humberto Zurita enviudara, se le ha relacionado con varias actrices, pero surgió la duda: ¿Tuvo un tórrido romance con Leticia Caldero? Esto es todo lo que sabemos.

El actor Humberto Zurita de 68 años de edad, se casó con Cristian Bach el 3 de febrero de 1986, luego de 6 años de noviazgo.

Lamentablemente la historia de amor finalizó con la muerte de Christian Bach en 2019.

Humberto Zurita sigue recordado a su esposa y le dedica tiernas frases en redes sociales, pero desde hace algunos años se le ha relacionado con actrices como kika Edgar.

Ahora se especula que tiene una relación sentimental con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.

Sylvia Pasquel, madre de la cantante, dio a entender en una entrevista que sí existe un romance entre su hija y Humberto Zurita, pero hasta el momento la pareja no ha confirmado su relación.

Antes de su matrimonio con Christian Bach, Humberto Zurita fue novio de Rebecca Jones, incluso gracias al actor conoció a Alejandro Camacho, con quien se casó.

Humberto Zurita

Humberto Zurita y Leticia Calderón protagonizaron una famoso telenovela ¿hubo romance?

El actor estuvo casado con Christian Bach durante 33 años y permanecieron juntos hasta la muerte de la actriz.

Humberto Zurita fue protagonista de varias telenovelas, pero fue en ‘La antorcha encendida’ donde tuvo gran química con Leticia Calderón.

Este melodrama estaba basada en hechos históricos de México y fue transmitida en 1996.

Leticia Calderón y Humberto Zurita realizaron un convincente trabajo en la telenovela, por lo que era evidente que el público se cuestionara si había alguna relación entre ellos.

Sin embargo, Humberto Zurita ya estaba casado con Christian Bach y el ‘romance’ con Leticia Calderón solo estuvo en la pantalla.

Humberto Zurita

¿Humberto Zurita le fue infiel a Cristian Bach?

En 2004, Humberto Zurita protagonizó la telenovela ‘Ladrón de corazones’ junto a Lorena Rojas.

Pero lo que parecía una relación laboral entre ambos, comenzó a crear rumores de una relación, pues ambos fueron captados en una situación comprometedora.

Una revista publicó fotografías donde se vía a Humberto Zurita junto a Lorena Rojas, supuestamente besándose.

El actor y Lorena Rojas desmintieron que tuvieran una relación, mientras que Christian Bach aseguró que tenía confianza en su esposo.

Humberto Zurita no hizo caso a los rumores y siguió con su matrimonio. Ahora se le relaciona sentimentalmente con Stephanie Salas.

Humberto Zurita y Christian Bach