Leticia Calderón, de 55 años de edad, también sufrió de manera indirecta los estragos del huracán Otis en Acapulco, al perder el departamento que había comprado en la zona costera.

En una entrevista para Ventaneando, Leticia Calderón mencionó que el administrador del edificio en Acapulco, le notificó que su departamento era pérdida total.

La actriz publicó en Instagram las fotos que le mandaron de cómo quedó el condominio, donde personalidades como Adrián Uribe también tenían departamentos.

Si bien reconoce que su pérdida no es nada comparado con lo que están sufriendo los habitantes de Guerrero, se siente triste de perder un lugar en el que albergaba buenos recuerdos.

Leticia Calderón se preocupa por la gente que trabaja en Acapulco

Junto con las fotos de su departamento en ruinas, Leticia Calderón compartió un mensaje señalando que se preocupa de toda la gente que trabaja en Acapulco.

Leticia Calderón habla de las personas que trabajaban dando mantenimiento al condominio donde estaba su departamento, así como del resto de familias en Acapulco.

Pidiendo a Dios que les ayude pronto a salir de esta desgracia, sobretodo porque el turismo se verá afectado de gran manera en la zona.

Recordemos que la costa de Guerrero, sobretodo Acapulco, vive del turismo; el cual se verá mermado, pues no hay condiciones para albergar turistas en este momento. Algo preocupante, sobretodo porque ya viene la temporada de fin de año.

Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia.

Leticia Calderón

Leticia Calderón no planea ir a Acapulco a ver su departamento

Finalmente Leticia Calderón mencionó que no planea ir a Acapulco a revisar cómo quedó su departamento.

En primer lugar porque Leticia Calderón se está recuperando de una cefalea explosiva que la mandó un par de días al hospital, debido a un fuerte dolor de cabeza.

En segundo lugar, no le ve sentido ir a Acapulco, pues nada más iría a estorbar en las labores de rehabiltación y rescate; además que las carreteras deben de estar libres para que pase la ayuda.

Señala que no hay nada que necesite recuperar de su departamento, “¿a qué voy, a recoger un colchón?”, mencionó la actriz.

Con información de Instagram y Ventaneando.