Juan Collado ya vio a sus hijos con Leticia Calderón tras 4 años en la cárcel y la actriz narra cómo les fue.

En julio de 2019 fue detenido el abogado Juan Collado, exesposo de la actriz Leticia Calderón.

La Fiscalía General de la República lo acusó de delincuencia organizada y lavado de dinero, por lo que ha permanecido en prisión 4 años.

Juan Collado ha estado en el Reclusorio Norte durante todo este tiempo y en junio fue trasladado al Instituto de Cardiología por problemas de salud.

Los hijos de Juan Collado llevaban 4 años sin verlo

Juan Collado fue sometido a un cateterismo cardíaco, ya que padece un problema en el corazón.

Durante su estancia en el hospital recibió la visita de sus hijos menores, Luciano y Carlo, a quienes procreó con Leticia Calderón, de 55 años de edad.

Leticia Calderón revela que sus hijos están felices con la posible liberación de Juan Collado

En entrevista con el programa De Primera Mano, Leticia Calderón contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con Juan Collado.

Desde su detención, Juan Collado no había visto a sus hijos; es decir, desde hace cuatro años.

“Ya pudieron ver a su papá, cosa que nos alegra muchísimo, fue hace más de un mes. Fue en el hospital, hemos estando yendo al hospital y ahí pues no hay restricciones”

Leticia Calderón

Leticia Caldeón ha acompañado a sus hijos a las visitas con Juan Collado, por petición de ellos.

Los hijos de Leticia Calderón le pidieron que los acompañara a ver a Juan Collado

Luciano y Carlo tienen 18 y 17 años de edad, por lo que han podido tomar sus propias decisiones sobre visitar a su papá.

Ambos pidieron a Leticia Calderón que los acompañara a ver a Juan Collado, pues se sienten más cómodos con ella presente.

Leticia Calderón accedió y mencionó que se sentía halagada, pues a sus hijos les gusta ver la buena relación que tiene con Juan Collado.

Leticia Calderón y sus hijos

“El encuentro fue muy emotivo la verdad, tenía casi cuatro años de no ver a sus hijos (...) se les nota que les hace falta su papá”, dijo Leticia Calderón sobre el reencuentro con Juan Collado.

Carlo y Luciano no sabían de qué hablar con su papá, pero Leticia Calderón los instaba a que le contaran de su vida a Juan Collado.

Por otro lado, Leticia Calderón dice que vio bien a Juan Collado y llevaba varios años si verlo, desde antes de que lo detuvieran.

Leticia Calderón compartió que sus hijos ya hicieron las paces con Juan Collado, pues tienen la esperanza de que salga libre algún día.