Leonardo García -de 50 años de edad- dejó plantada a la prensa para no hablar de su desalojo y esto dijo su abogado.

El lunes 4 de diciembre, Leonardo García fue desalojado de su departamento ubicado en Polanco.

La inmobiliaria que lo desalojó lo acusa de no pagar la renta durante 4 años y tendría un adeudo que ascendería a los 5 millones de pesos.

El hijo de Andrés García iba a dar una conferencia de prensa para hablar del desalojo, pero lo canceló en el último momento.

Leonardo García convocó a la prensa y los terminó plantando

El actor Leonardo García acusa a la inmobiliaria Guillén Rivera de fraude, pues asegura que su penthouse tenía varios problemas estructurales.

Leonardo García hizo un en vivo para mostrar cómo lo estaban desalojando de su departamento.

[object Object]

15 policías habrían irrumpido en el departamento de Leonardo García, quien asegura que no lo notificaron del desalojo.

Leonardo García convocó a la prensa el martes 5 de diciembre a las 10:00 de la mañana, afuera del que era su departamento.

Sin embargo, la conferencia de prensa fue cancelada de último minuto y el abogado de Leonardo García mencionó que esta se realizaría el viernes.

Carlos Mata, abogado de Leonardo García, fue el encargado de cancelar la cita con los medios.

El abogado argumentó que tenía una reunión con el representante legal de la inmobiliaria Guillén Rivera y por eso no podrían realizar la conferencia.

[object Object]

Inmobiliaria habría demandando a Leonardo García

Aparentemente, Leonardo García habría cubierto el 65% del costo de la propiedad y debería una millonaria cantidad.

La inmobiliaria Guillén Rivera habría demandando a Leonardo García por daño moral, luego de sus declaraciones en redes sociales y televisión abierta.

Desde hace varios meses, Leonardo García denunció que el departamento que adquirió desde hace 7 años, tenía varios problemas.

[object Object]

Incluso aseguró que había reparado el techo 7 veces y que varios de sus vecinos también tenían problemas con sus departamentos.

Pablo Vizcaíno, abogado de la inmobiliaria, mencionó que en varios medios que Leonardo García no va poder recuperar su departamento.

Y el dinero que había pagado será considerado como rentas por el tiempo que lo ocupó y todavía tendría una deuda de 5 millones de pesos.

Leonardo García no ha dado más declaraciones, pero podría dar una conferencia de prensa el viernes 8 de diciembre.