Aunque en diversas ocasiones Geraldine Bazán ha pedido a la prensa que no se le pregunte más sobre la vida de Gabriel Soto, sobre todo, de su relación con Irina Baeva, la actriz nuevamente fue cuestionada al respecto.

Durante la inauguración de El Palacio de Hierro Coyoacán, Geraldine Bazán, de 39 años de edad, fue interceptada por un grupo de reporteros quiénes quisieron saber su impresión sobre la supuesta ruptura de su exesposo.

El pretexto fue querer saber cómo se siente Geraldine Bazán, al saber que sus hijas conocerán a las diferentes parejas que tendrá su papá Gabriel Soto, de 47 años de edad.

Sobre todo porque el actor podría estar cerrando un capítulo en su vida, ya que se presume que la boda con Irina Baeva, de 29 años de edad, no sucederá en ningún momento de esta vida.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Por lo que al escuchar la pregunta sobre la supuesta ruptura, Geraldine Bazán asegura que no tiene ninguna impresión y pide pasar a otra pregunta: “la siguiente”, dice y de inmediato se despide según se observa en el video compartido por la periodista Berenice Ortiz.

Irina Baeva disfruta de Nueva York sin Gabriel Soto

Mientras que los rumores de ruptura siguen fortaleciéndose, Irina Baeva no se ha tomado la molestia de aclarar su situación sentimental, en su lugar, disfruta de Nueva York sin Gabriel Soto.

La actriz rusa se encuentra en La Gran Manzana donde está tomando un nuevo curso de actuación ya que desea impulsar su carrera en Estados Unidos.

Pero además de estar enfocada en los estudios, Irina Baeva se divierte por lo que recientemente fue captada en un bar al lado del actor Britt George, de 50 años de edad.

Britt George

Por supuesto rápidamente se rumoró que la actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su ruptura con Gabriel Soto, quien tampoco ha aclarado si está o no con la rusa.

Cabe señalar que Gabriel Soto se encuentra en México grabando la telenovela Mi Camino es Amarte, bajo la dirección de Nicandro Díaz.

Gabriel Soto