La actriz mexicana Laura Zapata se pronunció tras viralizarse y recibir críticas por asegurar que AMLO “no es naco, es mentiroso”.

Fue durante una entrevista para el programa ‘El Octágono’ donde Laura Zapata dio las polémicas declaraciones.

No es un secreto que Laura Zapata está en contra del gobierno de AMLO, pues lo ha comentado en distintas ocasiones.

Esta vez, el video de su más reciente entrevista, se viralizó.

Luego de que el conductor Hernán Gómez le preguntó a Laura Zapata, si considera que AMLO es naco, respondió: “No, pues no”.

“No, el presidente no es naco, tiene barbita partida, no es naco, es mentiroso, el presidente miente, el presidente engaña”, detalló Laura Zapata.

Posteriormente, Laura Zapata compartió que define a AMLO como “un hombre que no es nada tonto, que luchó por llegar a donde está”.

“Ha hecho muchísimas cosas con doscientos pesos en la bolsa, pero ahora que llegó no sabe para qué”, expuso Laura Zapata.

Las críticas hacia AMLO por parte de Laura Zapata, no pararon durante la polémica entrevista.

“Ahora que llegó, ha señalado a los empresarios, está sacando dinero de donde puede para comprar voluntades”, dijo la actriz.

Finalmente, tras la presión de Hernán Gómez, Laura Zapata aceptó que “sí, de repente” es naco.

Laura Zapata se pronuncia tras viralizarse tras arremeter contra AMLO

Luego de que Laura Zapata arremetiera en contra de AMLO, la actriz se convirtió en tendencia en Twitter.

“Por favor dejen de hacer famosa a tanta gente pendeja”, Le preguntan a loca de Laura Zapata si López Obrador es naco”, “Darle micrófono y espacio a Laura Zapata es bajar el nivel de la discusión pública”, opinaron algunos.

La actriz no solo recibió comentarios negativos, también fue inspiración para la creación de nuevos memes.

[object Object]

Pese a los comentarios negativos, muchos usuarios también apoyaron la postura de Laura Zapata.

“No es conflictiva ni tiene pleito con todo mundo ,es una guerrera que no es sumisa ni se sabe dejar”, “Apoyo total a la sra Laura Zapata”, “Laura Zapata definitivamente tiene razón”, escribieron algunos internautas.

Tras la polémica, Laura Zapata escribió un par de publicaciones al respecto en su cuenta de Twitter.

[object Object]

“Dejé de hablar de lo que no me interesa pues despierta mi desprecio. Ya basta de hablar de la peor persona de mexico @lopezobrador_ es lo que quiere. Mejor preguntarle cómo puede dormir con tantos mexicanos muertos por su estupidez”

Laura Zapata
[object Object]

Finalmente, después de asegurar que ya no hablaría sobre él, compartió un video de la mañanera y añadió en la descripción “Es un reverendo pendejo”.