La actriz Laura Zapata señaló que el diputado Gerardo Fernández Noroña, a quien describió como “el de la toalla”, es naco.

En entrevista para La Octava, Laura Zapata consideró que Gerardo Fernández Noroña es naco, al ser cuestionada sobre qué personajes de la 4T le parecían “nacos”.

En este sentido, la actriz además indicó que se refiere al petista como “la roña” por ser “poco serio”.

“No me lo sé de memoria, pero este de la toalla, la roña, yo le digo la roña, porque es como una roña, es poco serio”

Laura Zapata

Laura Zapata dice no estar acostumbrada a políticos como Gerardo Fernández Noroña que anden “con la panza de fuera”

El diputado Gerardo Fernández Noroña posa con el torso descubierto

Laura Zapata confesó que no es afín a políticos como Gerardo Fernández Noroña, pues dijo estar acostumbrada a los “de mayor cepa”, más serios, que se bañen y que no anden “con la panza de fuera”.

“Porque a lo mejor estoy acostumbrada a los políticos de mayor cepa, a los políticos mucho más serios, a los políticos que se bañen”

Laura Zapata

En contraste, la actriz mencionó que a su parecer un político debe vestir de saco y que se note que se baña.

“Un político que se bañe, que se ponga un saquito, que no ande con la panza de fuera, todo descamisado, un político que de alguna manera me represente”, agregó.

Laura Zapata reiteró no sentirse representada por políticos que anden con la “panza de afuera”.

“A mí no me representa un señor que no se baña, a mí no me representa un señor que anda con la panza de fuera. La imagen dice mucho de una persona”

Laura Zapata

Cabe recordar que en 2020, Fernández Noroña compartió una foto en sus redes sociales donde aparecía en toalla, lo que desató una ola de memes y críticas.

“No es naco, es mentiroso”: Laura Zapata sobre AMLO

Durante la misma entrevista, la actriz Laura Zapata señaló que a su consideración AMLO no es naco, pero sí es mentiroso.

A diferencia de Fernández Noroña, Laura Zapata sostuvo que por su apariencia física, AMLO no es naco, pero sí es un mentiroso.

“No, el presidente no es naco, tiene barbita partida, no es naco, es mentiroso, el presidente miente, el presidente engaña”, dijo Laura Zapata.

El conductor le pidió a la actriz que desarrollara más su argumento, fue entonces cuando reviró y dijo que el presidente sí era “un poquito naco”.

Específicamente, Zapata recordó la respuesta del presidente con motivo de las protestas de mujeres contra Félix Salgado Macedonio.

“De repente, cuando dice ‘ay ya chole’, dices ¿este naco de donde salió? y ¡es mi presidente!, ¿qué pasó?”

Laura Zapata

Recientemente, Laura Zapata ha sido criticada por utilizar términos clasistas y racistas en contra del presidente, los miembros de Morena y sus simpatizantes.