Laura Zapata niega rotundamente ser la mamá de Thalía, esto después de que la mamá de Lucero asegurara que la actriz no es la hermana de la cantante mexicana.

El origen de la cantante Thalía siempre ha sido una controversia en el medio del espectáculo, ya que muchos aseguran que su verdadera madre es nada más ni menos que su hermana Laura Zapata.

Y pese a que ambas artistas han salido a desmentir esto, aún hay quienes creen en este rumor.

Rumor que según Laura Zapata, salió de la boca de Lucero León, madre de la actriz y cantante Lucero.

Lucero y su mamá

Laura Zapata no le p lo que diga la mamá de Lucero

En un encuentro con medios de comunicación, Laura Zapata respondió a las afirmaciones de la mamá de Lucero, quien sigue insistiendo en que la actriz es madre de Thalía.

“Esta bien, que te puedo decir, ha de ser una cosa que le preocupa demasiado”

Laura Zapata

Sin decir más a la prensa o hacer otro comentario que pudiera alimentar la polémica, Laura Zapata simplemente parece no importarle los comentarios emitidos por la mamá de Lucero.

Las declaraciones de Laura Zapata se dan a días de que la actriz ofreciera una entrevista en el canal de YouTube de la periodista Inés Moreno.

Una de las preguntas que la periodista hizo a Laura Zapata fue directamente sobre si en verdad ella era mamá de Thalía.

En ese momento, la actriz Laura Zapata negó tal rumor, pero también señaló directamente a Lucero León, mamá de Lucero de ser la responsable de esparcir tal mentira.

“Es la primera vez que lo voy a decir, alguien me dijo que estaba en una mesa donde estaba la mamá de esta otra cantante [...], Lucerito”

Laura Zapata

“El rumor salió de una mesa donde estaba la mamá de Lucero y ella dijo que Thalía era mi hija, es la primera vez que lo digo, ya ni me acordaba de eso, ¡qué grueso!”, agregó la actriz.

Asimismo, Laura Zapata recalcó que ella no negaría la existencia de algún hijo, por lo que era totalmente falso lo que se dice respecto a ella y su hermana Thalía.

Thalía