La actriz mexicana Laura Zapata pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que “deje el chisme” de Belinda y se ponga a trabajar.

Laura Zapata se ha pronunciado en distintas ocasiones en contra de AMLO; una de las más recientes, lo llamó “naco” y “mentiroso”.

Esta vez no fue la excepción; fue durante un encuentro con los medios de comunicación, donde la actriz de 65 años expuso su molestia en torno al actual gobierno.

Laura Zapata ofreció también unas palabras sobre la plantilla verde y oro que propuso para evitar los malos manejos que se han dado en la Asociación Nacional de Actores.

Señaló que la administración actual ha robado más de 37 millones de pesos.

Laura Zapata

“Ha sido un ejercicio sucio, corrupto y están dejando sin dinero a la Asociación Nacional de Actores”, declaró Laura Zapata.

Expuso que “se quieren tapar las espaldas, ellos quieren que queden los suyos”.

“Porque si nosotros llegamos, lo primero que vamos a hacer es auditar”, explicó la hermana de Thalía.

“Han tocado algo que es intocable, que es la jubilación”, agregó Laura Zapata.

Laura Zapata dice que “México vale muchísimo más” que el chisme con Belinda

Laura Zapata aconsejó a AMLO que “deje el chisme” de Belinda y se ponga a trabajar.

Recordemos que Belinda ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por su ruptura con Christian Nodal y los rumores que la rodean.

Recientemente, AMLO confirmó que Belinda tiene una deuda por más de siete millones con el SAT, sin embargo, no se le perseguiría.

Debido a ello, Laura Zapata explotó en su contra: “Lo que tiene que hacer es trabajar, que deje el chisme, que deje la vecindad a un lado”.

[object Object]

“Porque México vale muchísimo más que ese chisme desde Palacio Nacional, agregó la actriz.

Finalmente, Laura Zapata declaró que no teme a decir lo que piensa, y aseguró que la libertad de expresión es fundamental.

Cabe señalar que, si por algo se ha caracterizado, es por su manera tan directa de expresarse.

Recientemente, Laura Zapata también explotó contra los que la llaman ‘mantenida’ por el dinero que recibe por parte de Thalía.

“Lo que pasa es que las personas que no trabajan, piensan como son mantenidos, entonces dicen ‘Ay, Laura Zapata vive de lo que le manda Thalía’; no, yo vivo de mi trabajo”, dijo la actriz.

Laura Zapata