Laura Zapata asegura que lo que vivió Sasha Sokol con Luis de Llano es criminal por cualquier lado que se lea. La actriz le mostró todo su apoyo a la exintegrante de Timbiriche.

En plena conmemoración por Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol reveló que Luis de Llano había abusado de ella cuando era menor de edad.

Tras las declaraciones de Sasha Sokol, diversas celebridades le han mostrado su apoyo. Tal fue el caso de Laura Zapata quien le aplaudió su valentía por poner un alto a la situación y hablar sobre la difícil situación que vivió.

Luis de Llano y Sasha Sokol.

Para Laura Zapata fue muy fuerte leer a Sasha Sokol hablando de Luis de Llano

El pasado 6 de marzo, Yordi Rosado estrenó en su canal de YouTube su entrevista con Luis de Llano. Ahí el productor minimizó los rumores sobre su relación con Sasha Sokol.

Tras la polémica que generaron sus declaraciones, Sasha Sokol decidió romper el silencio y aseguró que Luis de Llano nuevamente se encontraba manipulando la información al mentir sobre la edad que tenían mientras tuvieron una relación.

A través de las redes sociales varias celebridades han mostrado su apoyo a Sasha Sokol por haber hablado y revelado la verdad sobre su relación con Luis de Llano.

Tal es el caso de Laura Zapata quien a través de su cuenta de Twitter quien de manera contundente señaló que fue muy fuerte leer el comunicado de Sasha Sokol.

Laura Zapata puntualizó que la situación que vivió Sasha Sokol con Luis de Llano es criminal por cualquier lado que se le quiera ver.

“@SashaSokol que fuerte leer lo que pasaste. Criminal por cualquier lado que se lea”

Laura Zapata
[object Object]

Laura Zapata aplaude la valentía de Sasha Sokol por hablar de Luis de Llano

Laura Zapata se mostró feliz de que Sasha Sokol haya podido sacar con este gran peso que guardaba desde hace varios años ya que ahora podrá continuar con su vida.

“Ya sacaste esa basura de ti, ahora a seguir caminando y a ser feliz”

Laura Zapata

En su mensaje, aplaudió la valentía de Sasha Sokol pues destacó que sus declaraciones pueden ser un gran ejemplo para las jóvenes que se encuentran atravesando por una situación muy similar.

“Te abrazo y aplaudo tu valentía a favor de mujeres jóvenes qué tal vez están viviendo lo mismo”

Laura Zapata