Durante un programa en vivo, Laura Flores se quitó la peluca a modo de mostrar solidaridad y apoyo al acto de Francisca Lachapel.

Laura Flores, actriz, cantante y conductora de televisión de 59 años de edad, sorprendió a sus compañeros y a la audiencia, pues nadie esperaba que se quitaría la peluca.

Todo esto fue para sumarse al mensaje de amor propio y aceptación que lanzó Francisca Lachapel, exreina de belleza, presentadora de televisión y actriz dominicana de 33 años de edad.

[object Object]

“Fuera peluca”: Laura Flores se solidariza con Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, en el programa Despierta América, hizo un acto de amor propio que conmovió a miles, incluyendo a Laura Flores.

Y es que Francisca Lachapel hizo las pases con su niña interior, pues durante toda su vida había crecido con complejos por su cabello rizado.

Esto la llevó a obsesionarse porque su cabello se viera siempre liso, pero ya no más; Francisca Lachapel se cortaría el cabello frente a las cámaras.

No sin antes decirle a su niña interior que es bella en todas sus formas, pues Dios la envió al mundo siendo perfecta.

[object Object]

Laura Flores se quita la peluca y se muestra tal y como es

Laura Flores se encontraba como conductora invitada en el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, siendo ella misma quien presentó el video de Francisca Lachapel.

Tras ver las imágenes de Francisca Lachapel, Laura Flores se sintió conmovida, pues para ella era un mensaje muy fuerte el que se estaba dando.

Al respecto, Laura Flores aseguro que se debe ir por la vida sin el peso que generan los prejuicios, pues se tiene que vivir con ligereza y amor propio.

Como Laura Flores no solamente es mujer de palabras, se quitó la peluca frente a las cámaras para sumarse al mensaje de Francisca Lachapel.

“Y como en esta vida hay que andar ligero de peso, yo también he decidido mostrarme como soy”, dijo Laura Flores.

Acto seguido, Laura Flores se quitó la peluca larga y rubia para revelar al mundo su cabello natural. Acto que fue aplaudido por todos en el estudio.