27 de octubre de 2021 | 06:12
Famosos

Laura Bozzo será abuela; su hija Victoria de la Fuente está embarazada

Laura Bozzo será abuela; su hija Victoria de la Fuente está embarazada, según reveló la propia madre en espera, a través de redes sociales
Laura Bozzo y su hija Victoria de la Fuente
Compartir en

Laura Bozzo será abuela; su hija Victoria de la Fuente está embarazada. La noticia fue revelada por la propia madre en espera, quien se casó hace apenas unas semanas.

La boda se realizó con la ausencia de Laura Bozzo, quien ya para entonces había sido vinculada a proceso por un presunto delito fiscal que derivó en una orden de aprehensión.

Ahora muchos se preguntan si Laura Bozzo también se ausentará del nacimiento de su primer nieto, que según una foto compartida por Victoria de la Fuente, podría ocurrir pronto.

Hija de Laura Bozzo muestra su avanzado embarazo en Instagram

Victoria de la Fuente se ha caracterizado por se una persona muy discreta con su vida personal, a diferencia de su mamá Laura Bozzo, y de su hermana menor, Alejandra.

Sin embargo, la felicidad que hoy en día vive hizo que Victoria de la Fuente revelara en Instagram que se encuentra embarazada de su primer hijo.

La hija mayor de Laura Bozzo presumió su pancita de embarazo con una foto en la que aparece sentada de rodillas y luciendo un vestido blanco.

Victoria de la Fuente enfatizó el avanzado estado de gestación en que se encuentra, colocando sus manos por debajo de su vientre, mientras mira a la cámara.

La hija de Laura Bozzo, quien se encontraba en Los Ángeles, EU, acompañó su publicación con un breve texto que señala: “Life update. Pt.1 (actualización de vida. Pt.1)”.

Hija de Laura Bozzo se muda a NY mientras su mamá sigue prófuga

En una nueva publicación, a través de sus historias en Instagram, Victoria de la Fuente reveló que acababa de aterrizar en Nueva York, una de las ciudades donde ha vivido.

Mientras la próxima mamá disfruta de su reciente matrimonio con un publicista estadounidense y de su embarazo, Laura Bozzo continúa desaparecida.

La llamada “señorita Laura” suma casi dos meses en calidad de prófuga, mientras autoridades de México y la Interpol la buscan para cumplir con sus obligaciones fiscales.