Laura Bozzo presume sensuales fotografías con “ropa traída de Paris“, dijo haber usado un vestido que lució Megan Fox.

Tras anunciar la suspensión de la orden de aprehensión en su contra, Laura Bozzo se ha mantenido muy activa ofreciendo diferentes entrevistas para varios medios de comunicación.

Sin embargo, Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores al recordar la sesión fotográfica que realizó para una revista de moda donde lució espectaculares looks.

Laura Bozzo muestra sus encantos con vestido transparente y mojado bajo la regadera

Luego de desaparecer por cuatro meses, Laura Bozzo retomó su actividad en las redes sociales e incluso recordó las fotos que hizo para una revista de moda.

A través de su cuenta de Instagram, Laura Bozzo presumió la sesión de fotos que realizó en Acapulco para la revista ‘Suave’.

En su mensaje Laura Bozzo presumió que la ropa que lució para esta sesión de fotos fue traída exclusivamente para ella desde Paris.

“Gracias de a la revista @suave.ooo por la carátula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de París solo para la entrevista, los amo”

Laura Bozzo

En una de las fotografías compartidas se puede ver a Laura Bozzo con un traje de baño color piel mientras que se encuentra en una regadera.

[object Object]

También mostró un vestido hecho de perlas, unas medias blancas de flores con unos zapatos dorados. El look lo acompañó con un cabello lacio.

[object Object]

Otra de las imágenes muestra a Laura Bozzo posando con abrigo de piel con un cabello más largo de lo que luce regularmente.

[object Object]

Laura Bozzo compartió 6 fotografías en las que compartió que a sus 69 años mantiene un gran cuerpo. Las reacciones no se hicieron esperar y algunos alabaron su belleza.

“Te deberían meter presa por robarte mis suspiros”, “Cada día más preciosa”, “Nunca dejamos de creer en ti”, “Cuerpazo, a su edad ya quisiera” y “En la tercera foto me recordó a Cher”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Laura Bozzo presume que lució vestido transparente de Megan Fox

A través de sus Instagram Stories, Laura Bozzo presumió que uno de los atuendos que lució en su sesión fotográfica fue utilizado por Megan Fox en una entrega de premios.

En su video Laura Bozzo incluso les pidió a sus seguidores que votaran si les gustaría que cambiará su apariencia a una que lució en la sesión fotográfica.

Cabe recordar que no es la primera vez que Laura Bozzo presume estas fotografías, pues antes de ser acusada por un delito de defraudación fiscal había compartido parte de su trabajo.

[object Object]