Alfredo Adame ya no cree en la justicia tras la suspensión de la orden de aprehensión contra Laura Bozzo. En entrevista con varios medios, el presentador destacó que la conductora peruana no se ha librado de los problemas legales.

Visiblemente molesto Alfredo Adame destacó que no podía creer como las autoridades habían actuado en favor de Laura Bozzo, después de todas las pruebas en su contra.

Alfredo Adame arremetió contra Laura Bozzo pues aseguró que no se trata de una persona sino que es un “monstruo”.

[object Object]

Alfredo Adame asegura que los problemas para Laura Bozzo no han terminado

El lunes 22 de noviembre Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores al celebrar la suspensión de la orden de aprehensión en su contra, aunque deberá de seguir el proceso en su contra.

En entrevista con varios medios, Alfredo Adame fue cuestionado sobre la situación de Laura Bozzo, luego de que se había pronunciado contra la conductora peruana.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Alfredo Adame se mostró incrédulo de la noticia pues destacó que habían sacado varias fake news en torno a Laura Bozzo.

“Si es cierto, de verdad ya no sé que decirte”

Alfredo Adame

Alfredo Adame destacó que no sabía que decir por las decisiones de las autoridades. Sin embargo puntualizó que no se encuentra preocupado pues le tiene una sorpresa.

De acuerdo con Alfredo Adame cuenta con una carpeta en la que acusa a Laura Bozzo por tráfico y trata de personas.

“Pero no pasa nada, yo ya tengo integrada la carpeta del tráfico y trata de personas. Con los empleados peruanos que trajo y que no pagaron impuestos, que no se regularizaron, que no tenían visa de trabajo y trabajaron aquí y ellos les quitaron el 80 por ciento”

Alfredo Adame

Alfredo Adame señaló que él había advertido que en el momento en el que apareciera Laura Bozzo, él presentaría su carpeta por el tráfico y trata de personas.

Tras el caso de Laura Bozzo, Alfredo Adame deja de creer en la justicia

Alfredo Adame señaló que con el caso de Laura Bozzo ha dejado de creer en la justicia.

“Si es así, entonces yo dejaría entonces de creer en la justicia”

Alfredo Adame

Alfredo Adame señaló que es increíble que las autoridades hayan pasado por alto todas las pruebas en contra de Laura Bozzo.

“¡Imagínate! A una persona que dijo que México era un puto país de mierda y que los mexicanos éramos unos pendejos y que trajo a gente peruana a trabajar sin visa de trabajo, supliendo a técnicos mexicanos, y que cometió fraude fiscal y la venta de un inmueble ilegalmente, que se la perdonen”

Alfredo Adame

Al ser cuestionado sobre que habría pasado en el caso de Laura Bozzo, Alfredo Adame destacó que no le interesa, pero insinúo que pudo haber sido corrupción.

En ese sentido señaló que es increíble que las autoridades le hayan dado un amparo a Laura Bozzo cuando tiene varios antecedentes en Perú.

¿Qué pasó con la recompensa que ofrecía Alfredo Adame por el paradero de Laura Bozzo?

En su entrevista Alfredo Adame destacó que las personas no se tomaron enserio su recompensa por lo que le daban diferentes lugares.

“La gente lo agarró de botaneo. La fui a buscar a las momias de Guanajuato, pero no era. Luego fui a las coladeras de Iztapalapa tampoco la encontré”

Alfredo Adame

Alfredo Adame cree que la psicóloga Estelita tenía escondida a Laura Bozzo, pues son grandes amigas.

“A mí se he hace que estaba escondida con su psicóloga pitera, con Estelita, con la experta y psicóloga pitera Estelita que es tan buena psicóloga y cómplice, yo creo que estaba escondida ahí”

Alfredo Adame

En el video Alfredo Adame tachó a Laura Bozzo de ser una persona sin escrúpulos que vino a cometer delitos a México.

“Ella no es un ser humano, es una asquerosa, un ser sin valores, sin escrúpulos, es un ser repugnante, un ser vil. No tiene principios, no tiene nada. Es un monstruo”

Alfredo Adame