Laura Bozzo promete que esta será “semana de victorias” para ella, luego de reaparecer en redes sociales tras casi 3 meses de ausencia.

Hace apenas unos días, un juez suspendió la orden de aprehensión contra Laura Bozzo. Desde entonces, la conductora volvió a estar activa en su cuenta de Instagram.

A través de esta plataforma, Laura Bozzo aprovechó para reiterar que se le aproximan “victorias”, y que pronto las compartirá con su público.

Laura Bozzo prevé que tendrá “victorias” de ahora en adelante

Laura Bozzo reapareció en redes sociales luego de que un juez suspendiera la orden de aprehensión en su contra. Ahora, la famosa solo se prevé “victorias”.

Después de casi tres meses de ausencia, Laura Bozzo marcó su regreso a Instagram con la publicación de una frase motivacional.

Según se lee en la imagen, las luchas de Laura Bozzo han llegado a su final, por lo que ahora solo le espera una “semana de victorias”.

“Y si la semana pasada fue una semana de luchas, en el nombre de dios esta será una semana de victorias. Amén.”

Laura Bozzo
Mensaje de Laura Bozzo

Si bien esta es la primera publicación de Laura Bozzo en meses, la peruana ya había tenido actividad en redes sociales desde hace una semana.

El primer cambio en su cuenta oficial, fue la nueva foto de perfil con la Virgen de Guadalupe; figura de quien Laura Bozzo es devota.

Asimismo, Laura Bozzo se ha dedicado a comentar algunas publicaciones de sus amigas Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Laura Bozzo les escribió a ambas “las extraño”, y les avisó que pronto podrán volver a reunirse.

[object Object]

¿Cuándo podría regresar Laura Bozzo a la televisión?

Aunque Laura Bozzo ya reapareció en medios de comunicación y redes sociales, aún es pronto para estimar cuándo podría regresar a la televisión.

Al respecto, el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva reveló que Laura Bozzo ya estaría planeando retomar la televisión tras ser acusada por fraude fiscal.

Trascendió que Laura Bozzo podría regresar a su trabajo entre los meses de abril o mayo del año próximo.

Sin embargo ya no lo haría en la televisora de San Ángel, ya que su imagen se encuentra muy dañada.

Laura Bozzo

Mientras sus problemas legales y laborales se resuelven, Laura Bozzo dijo que usará las redes sociales para limpiar su imagen y comprobar su inocencia.