3 de agosto de 2021 | 15:48
Famosos

Laura Bozzo agradece a Lolita Cortés permitirle bailar sin Carlos Bonavides

Tras darse la noticia que Carlos Bonavides no podría bailar con Laura Bozzo en el programa, la actriz decidió bailar por ambos.
Laura Bozzo agradece a Lolita Cortés
Compartir en

Tras haber participado sola en el programa “la estrellas bailan hoy”, Laura Bozzo agradeció a la jueza Lolita Cortés la oportunidad.

Y es que la pareja de baile de Laura Bozzo, Carlos Bonavides anunció que tenía un compromiso previo por lo cual no participaría en el programa.

“Cuando a mí me llamaron yo tenía un compromiso con la novela de Rocío Campos”

Carlos Bonavides.

Laura Bozzo baila sola

Tras darse la noticia que Carlos Bonavides no podría bailar con Laura Bozzo en el programa, la actriz decidió ayudara a su compañero y bailar por ambos.

“Si pero lo voy a hacer por los dos, porque nosotros seguimos juntos bailando”

Laura Bozzo

Y aunque la pareja se encontraba en las ‘cuatro sentencias’, Laura Bozzo no dejó caer su ánimo y gusto por el programa de baile.

“Estoy ensayando el doble de lo que estaba ensayando”

Laura Bozzo

Además la concursante destacó que anteriormente su pareja ya había tenido que concursar sin ella, y en esta ocasión le toca a ella “poner la cara por los dos”.

Durante el programa Laura Bozzo bailó una canción de música disco y participó acompañada de su coreógrafo.

Para esto, la actriz pidió al principió del programa le permitieran concursar sin su pareja y tras la aceptación de la petición les agradeció cada uno incluyendo a Lolita Cortés.

Sin embrago, los jueces aclararon que solo evaluarían a Laura Bozzo.

Laura Bozzo vs el jurado

Durante la evaluación del baile de Laura Bozzo, Andrea lagareta y Latin Lover dijeron que la sintieron insegura con sus pasos y atuendo.

Y es que parte del atuendo para la presentación de Laura Bozzo incluía una peluca tipo afro con la cual la actriz estuvo bromeando.

“Mis hijas se van a cambiar el apellido”

Laura Bozzo

Sin embargo, también los jueces destacaron el cambio que la actriz tuvo en comparación con sus otras presentaciones y alegaron que le hacía falta su compañero.

Por su parte, Lolita Cortés alagó la vestimenta de Laura Bozzo y dijo que su cambio pondría orgulloso a su compañero ausente.

“Siendo la primera vez que está defendiendo a su pareja”

Lolita Cortés