Famosos

Laura Bozzo llamaba “familia muerta de hambre” a la de Christian Suárez

Laura BozzoIván Stephens / Cuartoscuro

La ex pareja sentimental de la conductora habló sobre las peleas y humillaciones que pasó a lado de ella

Hace unos días a través de las redes sociales se difundieron unas imágenes en las que se puede ver a Christian Suárez discutiendo con Laura Bozzo.

El ex novio de la conductora concedió una entrevista para ‘Suelta la Sopa’, en donde habló sobre el video filtrado y relató las humillaciones que tuvo que aguantar cuando era pareja de la famosa.

De acuerdo con Suárez el clip es de una pelea que mantuvieron en 2015 en Perú.

“Fue en el 2015, en uno de los tantos viajes que hicimos Perú, donde habíamos viajado con la hija de Laura, con la menor (Alejandra). Ese día yo debía llevar a Alejandra al aeropuerto, mientras que Laura se quedó con su hermana"Christian Suárez

El argentino puntualizó que la pelea se dio luego de que Laura Bozzo se había ido de fiesta durante varios días.

“En esos tres días, Laura estuvo de gira con celebridades de Perú y estuvieron bebiendo, hasta altas horas, era un día tras otro, ahí se dio la discusión”Christian Suárez

Durante la entrevista, Christian Suárez reveló que la conductora siempre buscaba humillarlo señalándole que su familia no era nadie y que ella era la que lo había ayudado a sobresalir.

“Ella siempre buscaba menospreciarme de alguna manera, llamando a mi familia muertos de hambre, que sin ella no era nadie, ella piensa que me hizo millonario, pero no fue así ni mucho menos"Christian Suárez

El cantante detalló que, aunque no siempre se iba de fiesta Laura Bozzo, cuando lo hacía surgían esta clase de discusiones, por lo que él prefería no salir a eventos públicos ni de fiesta con su entonces pareja.

En entrevista para ‘Suelta la Sopa’, Christian Suárez también habló sobre la polémica declaración que realizó Joaquín Muñoz en la que aseguró que él mantuvo una aventura con Jas Devael, quien se hizo conocido por su relación con el cantante Juan Gabriel.

De inmediato, el argentino detalló que, aunque respeta a los gay, él no tiene esa preferencia ya que ama a las mujeres. También puntualizó que existe una demanda en contra de Laura Bozzo y Joaquín Muñoz por difamación.